Tecnicalpro escribió:Mí querido amigo .!!
Que gusto que bajaste las mayúsculas , se te lee mejor.
Abrazo
Tenga muy buenos días estimado Sr . y amigo tecnicalpro jajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Mí querido amigo .!!
Que gusto que bajaste las mayúsculas , se te lee mejor.
Abrazo
javi escribió:COMO DIJE ,,,BOLDT ,,PRIMERO$5 LUEGO $6 ,,$7 $8 $9 LOS TENDRA BOLDT ,,,,lamento los que esperaban a boldt a $1 no es el tiempo en que valdrán monedas ,,no ,,primero la recuperación,,luego la euforia ,,y todo tiene un tiempo,,,,,,,,que ? no me crennnn ? jajaja ya verán !!!![]()
DON VINCENZO escribió:Amigo torino ese peinado de adolescente no le queda tan mal... ud. no le daría pa que tenga??, aparte yo me quedé hasta el último minuto y Carnota dijo que Sandleris será el reemplazante de Dujovne, veremos si se confirma. Le mando un abrazo ... y ya me lo veo en el toro coupé con Romina Manguel entrando a un Telo de la Panamericana
![]()
, diga la verdad no le gustaría??
torino 380w escribió:Las PASO son para que presenten las formulas que se van a elegir en Octubre. Hay que avisarle que a la periodista que cambien su peinado de adolescente...
rusell007 escribió:EL MARTES COMPRE AY24D Y LA SUPER PEGUE SIGUE SUBIENDO.
MUY BUENA RECUPERACION DEL BONO.
Y CON LA NOTICIA DE LA RENEGOCIACION DEL FMI Y ARGENTINA VA A SEGUIR VOLANDO.
rusell007 escribió:CHAU-![]()
HASTA SIEMPRE O HASTA QUE TENGA ALGUNA NOVEDAD PARA OCTUBRE-
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, inge, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 533 invitados