Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Ago 15, 2019 12:19 pm

PAPU07 escribió:NOOOOO BONOS NOOOOOO

MENOS EL AO20 CON ESTE REBOTE DE FANTASIA Q TUVO
PAGAR 65 X ESTE BONO ES LA RUINA A FUTURO
:abajo: :abajo: :abajo:

me tire con unas cuantas tarucas cuando estaba 3500, metí orden en 3770 y quedó colgada, así que me la perdí la suba,
otro tanto en dica y esa entró pero la suba fue mas moderada.
al boncer le tenia ganas pero como mueve poco estaba seguro que mi orden quedaba colgada.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Ago 15, 2019 12:03 pm

PAPU07 escribió:DEVOLVE TODOS LOS AO20 A ESTE REBOTE LE QUEDA CERO CUERDA

HIZO + 21 EN DOLARES SOLO EN LA APERTURA

SE VA A 50 ( NO hoy ) :abajo: :abajo:

Ya se los aviseeeeeeeee
:abajo:

P... madre siguen para arriba entonces

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Jue Ago 15, 2019 12:00 pm

Foristas, molesto con un off topic para agradecerles la experiencia que Uds. comparten.
¿Alguien abrió o piensa abrir cuenta ahorro en el Banco de Uruguay (BROU)?
Vivo en Tierra del Fuego, quiero investigar esa posibilidad porque estoy podrido de perder mis ahorros y operaría con seguridad debajo de los UDS 10.000.-
Envié un correo y estoy llamando al teléfono de CABA, pero no tengo suerte.
Chile me queda cerquita, pero abrir cuenta es prácticamente imposible sin ser residente.
Si alguien caritativo me facilita información a través de e-mail o me pasa un teléfono y me comunico para evaluar.
Gracias.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 15, 2019 11:59 am

ironhide escribió:que dicen? habrá tocado piso y será momento de entrar en bono?

NOOOOO BONOS NOOOOOO

MENOS EL AO20 CON ESTE REBOTE DE FANTASIA Q TUVO
PAGAR 65 X ESTE BONO ES LA RUINA A FUTURO
:abajo: :abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 15, 2019 11:56 am

zequi73 escribió:Listo devolvi DICA y la mitad de AO20, la otra mitad en breve, que sigan otros yo cumpli mi objetivo

DEVOLVE TODOS LOS AO20 A ESTE REBOTE LE QUEDA CERO CUERDA

HIZO + 21 EN DOLARES SOLO EN LA APERTURA

SE VA A 50 ( NO hoy ) :abajo: :abajo:

Ya se los aviseeeeeeeee
:abajo:

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Ago 15, 2019 11:51 am

zequi73 escribió:Conferencia ayer de Caputo y Alvarez Agis, dijo que a 46 estábamos bien y que con 60 nos habíamos pasado de rosca, ademas le tiro flores a Caputo cuando el año pasado el FMI le bloqueaba la venta de verdes y el dolar se disparaba.
Lo escuchas y te parece razonable, ahora recordas que fue Vice de Axel un buen tiempo y no te cierra.
El tipo busca postularse para el mecon

no le creo nada de nada a ninguno de esos. En las conferencias hablan de todas cosas tecnicas y bla bla bla....fijate despues que tienen en sus DDJJ : Casi todos tienen terrible porcion en dolares. Dujovne, Caputo, sturzenegger o como corno se escriba. Venden decencia , hablan y despues TODAS sus inversiones estan fuera del pais. Aranguren, que hablaba de invertir en ypf y bla bal bla, compraba dolares a lo loco. ACA ESTA EL RESULTADO

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Ago 15, 2019 11:50 am

cavaco escribió:listo, ya paso todo . No hay mas problemas. Somos solventes.....compren compren..........

Jajajaja

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Ago 15, 2019 11:44 am

Listo devolvi DICA y la mitad de AO20, la otra mitad en breve, que sigan otros yo cumpli mi objetivo

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Ago 15, 2019 11:41 am

LEOFARIÑA escribió:Ayer salieron todos a decir que el dolar a 60 esta bien, es lo que vengo escuchando desde que estaba a 12...siempre y cuando no siga la fugaza es lo que no te aclaran y es lo que creo va a pasar.... por otro lado parece que se escucha fuerte a que posiblemente Emanuel Agis sea del equipo de Alberto, para definirlo es basicamente Keinesiano bastante coherente, sin embargo es factible aplicar politicas keinesianas, tiene margen con el deficit que tenemos y el FMI atrás, creo a mi entender que van a optar por el impuesto más facil.... la inflación

Conferencia ayer de Caputo y Alvarez Agis, dijo que a 46 estábamos bien y que con 60 nos habíamos pasado de rosca, ademas le tiro flores a Caputo cuando el año pasado el FMI le bloqueaba la venta de verdes y el dolar se disparaba.
Lo escuchas y te parece razonable, ahora recordas que fue Vice de Axel un buen tiempo y no te cierra.
El tipo busca postularse para el mecon

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Ago 15, 2019 11:40 am

listo, ya paso todo . No hay mas problemas. Somos solventes.....compren compren..........

ikrain

Mensajepor ikrain » Jue Ago 15, 2019 11:38 am

Leandritus escribió:Tas loco amigo, yo que vos lo tradeo o sea raja apenas levante un poco mucho riesgo esperar 1 año y quedar en la lona

Lo que digas, pero arranco 14% arriba
Si veo que la cosa merma, salgo y gane unos mangos

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Jue Ago 15, 2019 11:34 am

Hola,
una consulta que siempre operé acciones y bonos en dolares.
Pero nunca en pesos, y si bien parece una locura hoy dia, consulto,
el PR15 que vale aprox. $ 100, paga aprox. $30 por cada trimestre? es así?
gracias!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Ago 15, 2019 11:30 am

ikrain escribió:Lleve 50k en ao20. Dios me ampare

Tas loco amigo, yo que vos lo tradeo o sea raja apenas levante un poco mucho riesgo esperar 1 año y quedar en la lona

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 15, 2019 11:30 am

Ayer salieron todos a decir que el dolar a 60 esta bien, es lo que vengo escuchando desde que estaba a 12...siempre y cuando no siga la fugaza es lo que no te aclaran y es lo que creo va a pasar.... por otro lado parece que se escucha fuerte a que posiblemente Emanuel Agis sea del equipo de Alberto, para definirlo es basicamente Keinesiano bastante coherente, sin embargo es factible aplicar politicas keinesianas, tiene margen con el deficit que tenemos y el FMI atrás, creo a mi entender que van a optar por el impuesto más facil.... la inflación

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 15, 2019 11:15 am

Hablando de muestreos estadisticos, si el foro es una muestra...les juro que no puedo entender el pensamiento de los inversores de titulos publicos. Bue pensandolo mejor en realidad es la misma muestra que demuestra la esquizofrenia del mercado asi que... hasta la teoria expone acerca de este problema psicótico-bursátil

Volver a “Foro Bursatil”