Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Foristas, molesto con un off topic para agradecerles la experiencia que Uds. comparten.
¿Alguien abrió o piensa abrir cuenta ahorro en el Banco de Uruguay (BROU)?
Vivo en Tierra del Fuego, quiero investigar esa posibilidad porque estoy podrido de perder mis ahorros y operaría con seguridad debajo de los UDS 10.000.-
Envié un correo y estoy llamando al teléfono de CABA, pero no tengo suerte.
Chile me queda cerquita, pero abrir cuenta es prácticamente imposible sin ser residente.
Si alguien caritativo me facilita información a través de e-mail o me pasa un teléfono y me comunico para evaluar.
Gracias.
¿Alguien abrió o piensa abrir cuenta ahorro en el Banco de Uruguay (BROU)?
Vivo en Tierra del Fuego, quiero investigar esa posibilidad porque estoy podrido de perder mis ahorros y operaría con seguridad debajo de los UDS 10.000.-
Envié un correo y estoy llamando al teléfono de CABA, pero no tengo suerte.
Chile me queda cerquita, pero abrir cuenta es prácticamente imposible sin ser residente.
Si alguien caritativo me facilita información a través de e-mail o me pasa un teléfono y me comunico para evaluar.
Gracias.
ironhide escribió:que dicen? habrá tocado piso y será momento de entrar en bono?
NOOOOO BONOS NOOOOOO
MENOS EL AO20 CON ESTE REBOTE DE FANTASIA Q TUVO
PAGAR 65 X ESTE BONO ES LA RUINA A FUTURO

zequi73 escribió:Listo devolvi DICA y la mitad de AO20, la otra mitad en breve, que sigan otros yo cumpli mi objetivo
DEVOLVE TODOS LOS AO20 A ESTE REBOTE LE QUEDA CERO CUERDA
HIZO + 21 EN DOLARES SOLO EN LA APERTURA
SE VA A 50 ( NO hoy )

Ya se los aviseeeeeeeee

zequi73 escribió:Conferencia ayer de Caputo y Alvarez Agis, dijo que a 46 estábamos bien y que con 60 nos habíamos pasado de rosca, ademas le tiro flores a Caputo cuando el año pasado el FMI le bloqueaba la venta de verdes y el dolar se disparaba.
Lo escuchas y te parece razonable, ahora recordas que fue Vice de Axel un buen tiempo y no te cierra.
El tipo busca postularse para el mecon
no le creo nada de nada a ninguno de esos. En las conferencias hablan de todas cosas tecnicas y bla bla bla....fijate despues que tienen en sus DDJJ : Casi todos tienen terrible porcion en dolares. Dujovne, Caputo, sturzenegger o como corno se escriba. Venden decencia , hablan y despues TODAS sus inversiones estan fuera del pais. Aranguren, que hablaba de invertir en ypf y bla bal bla, compraba dolares a lo loco. ACA ESTA EL RESULTADO
cavaco escribió:listo, ya paso todo . No hay mas problemas. Somos solventes.....compren compren..........
Jajajaja
Listo devolvi DICA y la mitad de AO20, la otra mitad en breve, que sigan otros yo cumpli mi objetivo
LEOFARIÑA escribió:Ayer salieron todos a decir que el dolar a 60 esta bien, es lo que vengo escuchando desde que estaba a 12...siempre y cuando no siga la fugaza es lo que no te aclaran y es lo que creo va a pasar.... por otro lado parece que se escucha fuerte a que posiblemente Emanuel Agis sea del equipo de Alberto, para definirlo es basicamente Keinesiano bastante coherente, sin embargo es factible aplicar politicas keinesianas, tiene margen con el deficit que tenemos y el FMI atrás, creo a mi entender que van a optar por el impuesto más facil.... la inflación
Conferencia ayer de Caputo y Alvarez Agis, dijo que a 46 estábamos bien y que con 60 nos habíamos pasado de rosca, ademas le tiro flores a Caputo cuando el año pasado el FMI le bloqueaba la venta de verdes y el dolar se disparaba.
Lo escuchas y te parece razonable, ahora recordas que fue Vice de Axel un buen tiempo y no te cierra.
El tipo busca postularse para el mecon
listo, ya paso todo . No hay mas problemas. Somos solventes.....compren compren..........
Leandritus escribió:Tas loco amigo, yo que vos lo tradeo o sea raja apenas levante un poco mucho riesgo esperar 1 año y quedar en la lona
Lo que digas, pero arranco 14% arriba
Si veo que la cosa merma, salgo y gane unos mangos
Hola,
una consulta que siempre operé acciones y bonos en dolares.
Pero nunca en pesos, y si bien parece una locura hoy dia, consulto,
el PR15 que vale aprox. $ 100, paga aprox. $30 por cada trimestre? es así?
gracias!
una consulta que siempre operé acciones y bonos en dolares.
Pero nunca en pesos, y si bien parece una locura hoy dia, consulto,
el PR15 que vale aprox. $ 100, paga aprox. $30 por cada trimestre? es así?
gracias!
-
ikrain escribió:Lleve 50k en ao20. Dios me ampare
Tas loco amigo, yo que vos lo tradeo o sea raja apenas levante un poco mucho riesgo esperar 1 año y quedar en la lona
Ayer salieron todos a decir que el dolar a 60 esta bien, es lo que vengo escuchando desde que estaba a 12...siempre y cuando no siga la fugaza es lo que no te aclaran y es lo que creo va a pasar.... por otro lado parece que se escucha fuerte a que posiblemente Emanuel Agis sea del equipo de Alberto, para definirlo es basicamente Keinesiano bastante coherente, sin embargo es factible aplicar politicas keinesianas, tiene margen con el deficit que tenemos y el FMI atrás, creo a mi entender que van a optar por el impuesto más facil.... la inflación
Hablando de muestreos estadisticos, si el foro es una muestra...les juro que no puedo entender el pensamiento de los inversores de titulos publicos. Bue pensandolo mejor en realidad es la misma muestra que demuestra la esquizofrenia del mercado asi que... hasta la teoria expone acerca de este problema psicótico-bursátil
-
El dolar esta retornando a su valor inicial, me da la impresion que esta subida de bonitos es pescado podrido.
ironhide escribió:que dicen? habrá tocado piso y será momento de entrar en bono?
No hay piso ni techo es volatilidad por incertidumbre, No puedo encontrar si el BCRA salio temprano o son las declaraciones de Beto, ayer cole un pucho de AO20 y DICA, si le saco un cupon salgo, esto esta para tradear si las comisiones no te comen.