Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe si pueden operar letes por mercado secundario desde el broker de las 3 letras?
Creen que el gobierno no van a pagar las letes de septiembre y octubre y terminar con sus chances electorales ?
Creen que el gobierno no van a pagar las letes de septiembre y octubre y terminar con sus chances electorales ?
Re: Dolar
Pablo1963 escribió:lunes 55
martes 58
miercoles 62
techo en 80 ?
JPMorgan ayer: 20% de atraso el verde: 70/72ahi estaríamos
pero atenti, cuando llegue bajás las Leliq a 30% y Good show
TASA NEGATIVA, porque sinó el precio del verde sigue +++
Shibuya escribió:Seguramente quisiste decir que podemos elegir a quiénes nos saquen de este default.
Yo elegiría a los que nos sacaron antes. Vos hacé lo que quieras.
Pero Lavagna no creo que sume muchos votos igualmente si, yo también creo que sería la mejor opción.
guilleg escribió:Acabo de retirar un pf en el Macro, me dijeron que tienen liquidez por eso bajaron la tasa de 3,2% a 2,5%, no entiendo nada. Todo el año con 3,2% y ahora justo la bajan ?
BUENA TASA
MUY POCA DIFERENCIA CON LAS LETES Y MUCHO MAS SEGURO QUE LAS MISMAS

Teodolito escribió:estamos en plena capacidad de elegir quien será el próximo defaulteador
Seguramente quisiste decir que podemos elegir a quiénes nos saquen de este default.
Yo elegiría a los que nos sacaron antes. Vos hacé lo que quieras.
gapete escribió:Voy a tirar la pregunta ignorante del día,
Tengo unos ay24, venderlos ahora es igual a cortarme las bolas, si me quedo a finish, me dan 1 bono 1 dolar, o me lo dividen por el valor del momento? igual que si los vendo ahora..
Esta el riesgo que entre en default, pero eso ya es otro tema...
Con el AY24 NO te dan a finish un bono un dolar
LEE
Vencimiento: 07/05/2024
Monto y moneda de emisión: u$s 19.621.730.013,00
Interés: Devengan una tasa del 8,75% nominal anual, pagaderos semestralmente los días 7 de mayo y 7 de noviembre de cada año, calculados sobre la base de un año de 360 días integrado por 12 meses de 30 días cada uno. La primera fecha de pago será el 7 de noviembre de 2014. Cuando el vencimiento de un servicio no fuere un día hábil, la fecha de pago será el día hábil inmediato posterior a la fecha de vencimiento original, pero el cálculo del mismo se realizará hasta la fecha de vencimiento original.
Y EN ESTOS MOMENTO SIGUE BAJANDO LA PARIDAD ( como la de TODOS LOS BONOS D )

Teodolito escribió:estamos en plena capacidad de elegir quien será el próximo defaulteador
Para octubre AF 55 % MM 30% LAB 10%
Pero creo que el que sale perdiendo es AF
como desaparecen las puntas compradoras... 

gapete escribió:Voy a tirar la pregunta ignorante del día,
Tengo unos ay24, venderlos ahora es igual a cortarme las bolas, si me quedo a finish, me dan 1 bono 1 dolar, o me lo dividen por el valor del momento? igual que si los vendo ahora..
Esta el riesgo que entre en default, pero eso ya es otro tema...
el ay24 ya amortizo el 16.6% osea por cada nominal te van a dar 83% de un dolar mas los cupones de 8.75 sobre el valor que an no amortizo, esto es si no hay default claro. si hay defualt no sabes como puede ser o puede habe run canje antes o despues etc. pero ya estas en esos precios aprox.
davinci escribió:muy complicado todo.. banco ixxc,, extraer los depositos verdes hay que reservarlos para viernes o la semana que viene..![]()
![]()
Acabo de retirar un pf en el Macro, me dijeron que tienen liquidez por eso bajaron la tasa de 3,2% a 2,5%, no entiendo nada. Todo el año con 3,2% y ahora justo la bajan ?
dakade escribió:Lo que a mi me pareció es que el domingo el pueblo le soltó la mano y ayer el círculo rojo...en cualquier momento lo larga Awada.
el año pasado le soltaron la mano.. esto es terminar el proceso que se inicio en principio de 2018.. y estos muchachos insisten con lo mismo

coa14561 escribió:Monoambiente zona tribunales, 20mts, con gas, con baño, cocina americana, 40.000 algo menos de 20% del precio publicado. Es buena inversión o si espero conseguiré aun mejor precio. Desde ya mucha gracias por sus opiniones.
Tengo uno en recoleta en venta...por 60 te lo llevás ya.
estamos en plena capacidad de elegir quien será el próximo defaulteador 

muy complicado todo.. banco ixxc,, extraer los depositos verdes hay que reservarlos para viernes o la semana que viene..

Beats escribió:Como venimos muchachos?...El anunció no pego, era la última maniobra... Esto es un polvorín... Como se sigue?
Lo que a mi me pareció es que el domingo el pueblo le soltó la mano y ayer el círculo rojo...en cualquier momento lo larga Awada.