Teodolito escribió:estamos en plena capacidad de elegir quien será el próximo defaulteador
Seguramente quisiste decir que podemos elegir a quiénes nos saquen de este default.
Yo elegiría a los que nos sacaron antes. Vos hacé lo que quieras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:estamos en plena capacidad de elegir quien será el próximo defaulteador
gapete escribió:Voy a tirar la pregunta ignorante del día,
Tengo unos ay24, venderlos ahora es igual a cortarme las bolas, si me quedo a finish, me dan 1 bono 1 dolar, o me lo dividen por el valor del momento? igual que si los vendo ahora..
Esta el riesgo que entre en default, pero eso ya es otro tema...
Tengo unos ay24, venderlos ahora es igual a cortarme las bolas, si me quedo a finish, me dan 1 bono 1 dolar, o me lo dividen por el valor del momento? igual que si los vendo ahora..
davinci escribió:muy complicado todo.. banco ixxc,, extraer los depositos verdes hay que reservarlos para viernes o la semana que viene..![]()
![]()
dakade escribió:Lo que a mi me pareció es que el domingo el pueblo le soltó la mano y ayer el círculo rojo...en cualquier momento lo larga Awada.
coa14561 escribió:Monoambiente zona tribunales, 20mts, con gas, con baño, cocina americana, 40.000 algo menos de 20% del precio publicado. Es buena inversión o si espero conseguiré aun mejor precio. Desde ya mucha gracias por sus opiniones.
Beats escribió:Como venimos muchachos?...El anunció no pego, era la última maniobra... Esto es un polvorín... Como se sigue?
BauFe escribió:Muchachos les vengo leyendo hace rato. Estoy all in, lamentablemente me agarro esta brutal caida como la del 2018. Realmente no se que hacer. Tengo AO20 y 24 más papeles. Lo que mas me preocupa son los bonos. Los tengo habiendo comprado icluso algunos AO24 sobre la par. Yo voy a largo pero, como pega el tema de restructuración en caso de hacerse? Lo peor que podría pasar que sería? Pienso en cierto punto que salir yo ahora sería un desastre por todo lo que perdería. Escucho sugerencias. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 451 invitados