Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No hay q vender pescado podrido.
Los 800 empleados van a ser capacitados para fabricar motos.
Salu2.
Los 800 empleados van a ser capacitados para fabricar motos.
Salu2.
udA escribió:Como diría lauchita, son muy caros y encima el posventa es espantoso!
Decías que iba a desaparecer del foro? Te equivocaste pichón ( dicho con mucho respeto y con buena onda porque sino me denuncian).
Esto también lo festejas? Te divierte? No empatizas con 800 familias mas en la calle?
-
Morel escribió:che, parece que en Junín no le fue muy bien a tu candidato Macrichetto....
Voté por el PJ a intendenta, inteligente abogada, para que no ganara el vendido MEONI (radical, cobista, massista, peronista).

OHHHH!! VAMOS A VOLVER!! A VOLVER!! A PONER EL CEPO OTRA VEZ!!

aol1976 escribió:Finalmente Honda Ar deja el país. Algo mas de 800 personas afuera. Como miembro de la industria automotríz siento una enorme impotencia.
Y es como digo siempre. Macri se va pero ustedes se quedan
Como diría lauchita, son muy caros y encima el posventa es espantoso!
Finalmente Honda Ar deja el país. Algo mas de 800 personas afuera. Como miembro de la industria automotríz siento una enorme impotencia.
-
Sola sugiere desdoblar el mercado de cambio. Dice los dolares que de las exportaciones no pueden ser entregados a la gente para que los amarroque...&#* mejor amarrocalos en la rosadita...
CEPO.....
CEPO.....
-
.coloso2 escribió:
CEPO....
-
.coloso2 escribió:
esto se llama CEPO

-
revelde escribió:Dragon lo que decís es falso!
Si le preocupara tanto el mercado entonces por qué lo deja caer? lo haría crecer!
Tenés que entender que el mercado es la gente, lo que pasó el lunes y el domingo pasado nos afectará a todos! porque todos somos parte de este mercado. No te confundas.
YA SE LA ROBO TODAAAAAAAA
MAS QUE LOS KUKA CON SUS AMIGATOSSSSSSSSSS

Mustayan escribió:Sola sugiere desdoblar el mercado de cambio. Dice los dolares que de las exportaciones no pueden ser entregados a la gente para que los amarroque...&#* mejor amarrocalos en la rosadita...

Danilo escribió:mmmm
lo ven tan antikk ? al jovie
No hay otra , sino vuelve Moreno y su pelea con clarin , los de la obra publica , la campora en los ministerios , etc. etc.
El..Ronin escribió:Que se baje el Gato y Espert, y le den su apoyo a Lavagna es la unica forma de que no vuelvan los KKs.
mmmm
lo ven tan antikk ? al jovie

-
El..Ronin escribió:un mensaje que te respondi me dijeron
Eh... yo nunca reporte a nadie che
Chamuyo!

guille1978 escribió:Ehh? Justo a mí que me banean cada 15 dias promedio! A ver, cual fue el motivo de tu baneo?
un mensaje que te respondi me dijeron
Eh... yo nunca reporte a nadie che