aol1976 escribió:Decías que iba a desaparecer del foro? Te equivocaste pichón ( dicho con mucho respeto y con buena onda porque sino me denuncian).
Esto también lo festejas? Te divierte? No empatizas con 800 familias mas en la calle?
Al mismo tiempo van a cerrar la fabrica que tienen en el Reino Unido, y planean cerrar dos más, no dijeron cuales todavía, para concentrarse en los vehículos eléctricos, pero vos lo vinculas directamente a un contexto interno, cuando la automotriz se encargó de salir a aclararlo.
Así que no sé que decirte... Faltas a la verdad, no es la primera vez, porque la propia empresa te está argumentando los motivos, pero vos decís algo que es falso.
Yo no creo que Argentina tenga que tener automotrices, y menos tantas, a lo sumo concentrarse en lo que sabe hacer, que son las pick up, pero el resto... Tendrán que cerrar si no son competitivas, total, a mi no me generan ningún beneficio por mantenerlas, porque el estado subvenciona a las automotrices, cuando a mi un vehiculo en Argentina me sale el doble que el mismo Vehiculo en Chile, que no produce... En que me beneficio yo? A mi no me dan subsidio estatal para mantener mi empresa.
Que cierre Honda, y todas las que no sean competitivas.