Mustayan escribió:Sola sugiere desdoblar el mercado de cambio. Dice los dolares que de las exportaciones no pueden ser entregados a la gente para que los amarroque...&#* mejor amarrocalos en la rosadita...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:Sola sugiere desdoblar el mercado de cambio. Dice los dolares que de las exportaciones no pueden ser entregados a la gente para que los amarroque...&#* mejor amarrocalos en la rosadita...
Danilo escribió:mmmm
lo ven tan antikk ? al jovie
El..Ronin escribió:Que se baje el Gato y Espert, y le den su apoyo a Lavagna es la unica forma de que no vuelvan los KKs.
El..Ronin escribió:un mensaje que te respondi me dijeron
Eh... yo nunca reporte a nadie che
guille1978 escribió:Ehh? Justo a mí que me banean cada 15 dias promedio! A ver, cual fue el motivo de tu baneo?
El..Ronin escribió:A pedido del forista guille1978 "un amigo" , la administracion del foro me suspendio por 5 dias
garralaucha2 escribió:TE PARECE CEPU?
ME GUSTA MAS TGS Q PAMPA
GGAL TENIA Y CPRE BMA
DarGomJUNIN escribió:Rompen los quinotos los RADICALES, diciendo que NUNCA les dejan terminar un mandato y huyen solos.
udA escribió:Ya sabemos que vos no sos parte del Merval...!! Siempre me pregunté que hacen por acá, en un foro bursátil...
![]()
Alfredo 2011 escribió:Estamos en Zona de Peligro, esta situación puede terminar muy mal...
Inflación - Corrida Cambiaria y Bancaria !!!
mr_osiris escribió:sos como Danilo, no me dejan divertirme ....
Alfredo 2011 escribió:Estamos en Zona de Peligro, esta situación puede terminar muy mal...
Inflación - Corrida Cambiaria y Bancaria !!!
mr_osiris escribió:sos como Danilo, no me dejan divertirme ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 210 invitados