2PAC1950 escribió:![]()
![]()
adhiero, el volumen es infernal y se da en momento de caos sobre una resistencia estática que tiene mas de 19 años...
puede fallar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:![]()
![]()
El Conde escribió:Olvidate, se va a profundizar todo y está bien, habló el soberano, el que salió mejor parado se hace el logi que se haga pelota todo.
No hay mejor campaña que esta, que la gente de clase media enojada que voto a Cristina tome de su propia medicina, que vas a hacer? te vas a poner enfrente del mercado?
Lo de lavagna olvidate, como sacando el 32% de los votos te vas a bajar y las listas de legisladores? imposible.
O lo obligan a irse con un golpe en las calles o a parir hasta octubre, seamos democráticos.
M07 escribió:Disculpa que me meta... Poder puede (Llegar a un balotage) y se vera... Pero no esta haciendo NADA, y eso me preocupa... Llama a lavagna, lanza medidas, porque si se dispara el dolar suben los precios y si baja el dolar no bajan los precios... Supermercado subirian el 15% hoy...
Matu84 escribió:Porque hablan de bajar ganancias, y es la segunda entrada por recaudación, ya creo que no sorprenden las boludeces que hacen, no se dieron cuenta todavía que ya la gente no los quieren ver mas, creo que van por el camino largo de la agonía, muy feo
Capitan escribió:Segui llevando papeles, de a poco se va cargando el R12 nuevamente..
elcipayo16 escribió:este iba
Exequiel escribió:Dabalanso, vos pareces un tipo serio y con experiencia.
Para vos MM lo da vuelta?..
A El Conde que lo considero tambien igual le dije que MM perdía por 7 el dom, obvio que ni yo esperaba los 15 puntos pero ahora algo me dice que no está muerto el cat. Capaz me equivoco...
Que opinas??
Gracias
Chumbi escribió:Bonardos arrimando a mínimos de la rueda y siguen escupiendo.
MALICHA escribió:no sabemos para que lado
2PAC1950 escribió:ESTO SE VA VOLARRRRRR![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 379 invitados