monfe escribió:Macri tiene bajar la tasa, y vender las reservas. Dejar las cosas como las encontro.
Para dejar las cosas como las encontró, tambien deberia dejar paga la deuda que tomó.. Digo.. Me parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Macri tiene bajar la tasa, y vender las reservas. Dejar las cosas como las encontro.
elNene escribió:Hace unos dias alguien preguntó si alguno fue al banco a buscar dólares fisicos, hoy van ya dos personas que me dijeron que entre ayer y hoy quisieron retirar los pesos de plazo fijo vencido y les dijeron que no estaban disponibles todavia. No pregunté cantidad ni si lo quisieron cambiar a dólares.
Gabye escribió:Yo se que es difícil remontar pero también hay que tener en cuenta que en las del 27 de octubre generalmente vota un 5% más de la población.. ..y estimó que ese 5 se inclinaria más por MM que por FF. Y los 49 de FF si hubieran votado ese 5 más no serían 49..muy probable unos 2 puntitos menos quizás!!! Ó simplemente lo que escribo es una cuestión de deseo...No digo MM es lo mejor pero votar a una mafia que robó todo lo que robó no lo puedo e tender...
Capitan escribió:Mi opinion:(corrigo los datos)
Solo le faltan 1 millon de votos (el impuesto a las ganancias afecta a 2 millones...)
Gabye escribió:Yo se que es difícil remontar pero también hay que tener en cuenta que en las del 27 de octubre generalmente vota un 5% más de la población.. ..y estimó que ese 5 se inclinaria más por MM que por FF. Y los 49 de FF si hubieran votado ese 5 más no serían 49..muy probable unos 2 puntitos menos quizás!!! Ó simplemente lo que escribo es una cuestión de deseo...No digo MM es lo mejor pero votar a una mafia que robó todo lo que robó no lo puedo e tender...
Julio3725 escribió:La capacidad de sorpresa siempre me la superan... sinceramente no la vi venir a esta sino llevaba puts a morir, pero bueno... ahora si hablamos del pais, todavía no esta muerto el gatito... parece que el minimo no imponible lo van a pasar de 35 a 70k... si eso pasa lo vota toda la clase media de nuevo a MM, esta es la misma accion que ponerle 500 pe al choriplanero pero para la clase media y con guita de en serio, no con la del estanciero
Capitan escribió:Mi opinion:(corrigo los datos)
MM solo necesita que FF no llegue al 45 % de los votos y que ademas la diferencia sea menor al 10 %..verdad?
Entonces si a 47,6% le sacamos 4 puntos, queda FF con 43,76 % y MM 36% y hay segunda vuelta.
De donde sacar esos 5 puntos? Bueno, esa es la cuestión, pero en segunda vuelta gana MM
Solo le faltan 1 millon de votos (el impuesto a las ganancias afecta a 2 millones...)
Ojo con el optimismo exagerado de FF, eso es una trampa.
En cuanto a la situación actual, hay que pasar esta semana y las aguas se calman.. no va a haber aumentos de nada, por que si aumentas precios no vendes, así que esos % que andan especulando de un 15 % es puro humo..tranquilo me quedo con mis inversiones..falta mucho para Octubre y esta todo muy revuelto a proposito
Capitan escribió:Mi opinion:
MM solo necesita que FF no llegue al 45 % de los votos y que ademas la diferencia sea menor al 10 %..verdad?
Entonces si a 49% le sacamos 5 puntos, queda FF con 44 % y MM 38% y hay segunda vuelta.
De donde sacar esos 5 puntos? Bueno, esa es la cuestión, pero en segunda vuelta gana MM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Caballero353, cad845, candado8, Charly-N, chelo, Dantef2, danyf1, davinci, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, ironhide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Matraca, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELÉ, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Traigo, transformista y 425 invitados