GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Matu84
Mensajes: 7139
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 6:35 pm

Listo, esta decidido a explotar el pais, FF gana con el 60 % en octubre :pared:

Aviador_
Mensajes: 160
Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aviador_ » Mar Ago 13, 2019 6:31 pm

Exequiel escribió:Es interesante con todo lo que empeoró Arg del viernes a hoy saber a quien vota la gente que no votó en las PASO no?.
Si le creen a MM que la culpa es del modelo que viene o si realmente lo creen un incompetente y le sale peor..

No es una cuestion de creer a mi punto de vista... es una cuestion de no tener que soportar nuevamente lo que ya todos conocemos del deplorable gobierno kk...
yo laburo, como todos aqui, y me descocen el quetejedi con ganancias... tembien pago luz, gas, agua, expensas y el alquiler... cosa que nunca se reglo para que no nos cobren giladas en los alquileres, la ley de alquileres no la trataron o no la quisieron tratar -es otro tema-.
Pero lo que no quiero, es tener que andar enfierrado por la calle con miedo a que te la pongan en cualquier momento. Hace unos dos años me mude a rosario y todos me decian que era muy peligroso para mi y mi fli. Acá, en el centro de ros, gracias a dios jamas vi ni siquiera corridas o motochorros, si bien no es Holanda, podes caminar tranquilo x el centro a cualquier hora que nunca gracias a dios al momento, no me paso nada. El tema es que si queres bardo aca en ros, lo vas a tener, es cuestion de ir al sur y tenes para hacer dulce.
ahora bien, luego de irme un poco de tema... si estos kk llegan a ganar, van a salir con el lema del idiota de moreno donde dijo que salgan a robar pero con codigos!!! es una locura!!!!
A nivel macro, bancando choriflaneros apalancados por la felicidad de volver y de rascarce las tarlipes en la casa criando como conejos para tener un plan. Viendo a la vieja inutil de carlotto y compania al lado de milani??? me estan jodiendo??? Premiando a maduro con la distincion mas grande que puede dar argentina???? encerio??
posta que quieren ver eso y muchas cosas mas en la tele y que los negros se nos caguende risa en la cara???
prefiero pagar mas ganancias, mas caro el alquiler y tener que dejar de comprar coca y comprar manaos.. pero a estos kk de mie*** x mi voto ni muerto. asi como pienso yo, hay muchas personas mas aca en el grupo, quizas no lo expresen de esta forma o utilicen la forma "politicamente correcta" para decirlo, pero esta pelotudes de que antes estabamos mejor es solo reflexion de idiotas.
Macri sera un idiota, muy poco adiestrados para sus discursos y bla bla bla bla... pero el tipo tiene guita de antes que nacieramos varios de aca, y se va morir rico... los kk apenas pudieron se afanaron hasta el agua de la zanja. MM tiene cabeza de empresario y no de populista como los kk. cambiar la cultura de la sociedad, educacion, recursos, economia. etc etc no lo haces en 4 años.

Exequiel, por favor no tomes esto personal ni mucho menos, fue solo una catarcis al comentario.
Lamento lo extenso.. mejor lo dejo aca, si no tengo que publicar un audiolibro jaja


Slds.-

2PAC1950
Mensajes: 5605
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 6:27 pm

ESTAN TODOS LOS AMRILLOS DOLIDOS CON EL FRAUDE K EN TWITTER QUE HASTA LANATA LES CERRO EL OR TE JAJAJAJAAJA NI LANATA LOS APOYA JAJAJA https://www.lanacion.com.ar/politica/jo ... nid2277142 CLARIN LE SOLTO LA MANO AL GATO

Matu84
Mensajes: 7139
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 6:18 pm

elNene escribió:Para dejar las cosas como las encontró, tambien deberia dejar paga la deuda que tomó.. Digo.. Me parece :roll:

Es todo deuda las reservas, dios santo, son fundamentalistas, de los dos lados. Se ira a vivir a Venezuela para querer eso? :115:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Mar Ago 13, 2019 6:18 pm

Pascua escribió:Han perdido contacto con la realidad, Tiene razon el financial times

Se olvidaron del pueblo. Siguen hablándole a los mercados. A los fondos que nunca entraron a la Argentina. Ahora, hagan lo que hagan es demasiado tarde. Estamos quebrados

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Ago 13, 2019 6:15 pm

monfe escribió:Macri tiene bajar la tasa, y vender las reservas. Dejar las cosas como las encontro.

Para dejar las cosas como las encontró, tambien deberia dejar paga la deuda que tomó.. Digo.. Me parece :roll:

Viruela
Mensajes: 3939
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Viruela » Mar Ago 13, 2019 6:14 pm

elNene escribió:Hace unos dias alguien preguntó si alguno fue al banco a buscar dólares fisicos, hoy van ya dos personas que me dijeron que entre ayer y hoy quisieron retirar los pesos de plazo fijo vencido y les dijeron que no estaban disponibles todavia. No pregunté cantidad ni si lo quisieron cambiar a dólares.

Eso es ilegal. Como te van a decir que no están disponibles. Están locos..?

Capitan
Mensajes: 6494
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 13, 2019 6:12 pm

Al mejor estilo roña Castro, cuando pensabas que lo tenías,, te noqueaba.
En las de Octubre, va a aumentar un 5 % de votantes, que son casi 1 millon de votos + 1 millon o mas de los beneficiados por ganancias, + 1 millon que se va a dar vuelta del miedo que le dio estos días, tenes a MM a 4 puntos de FF y en segunda vuelta con los votos no K, gana MM.
Lo firmo y lo mantengo, al igual que mis acciones !! :115:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pascua » Mar Ago 13, 2019 6:07 pm

Han perdido contacto con la realidad, Tiene razon el financial times

Exequiel
Mensajes: 4963
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Mar Ago 13, 2019 6:07 pm

Gabye escribió:Yo se que es difícil remontar pero también hay que tener en cuenta que en las del 27 de octubre generalmente vota un 5% más de la población.. ..y estimó que ese 5 se inclinaria más por MM que por FF. Y los 49 de FF si hubieran votado ese 5 más no serían 49..muy probable unos 2 puntitos menos quizás!!! Ó simplemente lo que escribo es una cuestión de deseo...No digo MM es lo mejor pero votar a una mafia que robó todo lo que robó no lo puedo e tender...

Es interesante con todo lo que empeoró Arg del viernes a hoy saber a quien vota la gente que no votó en las PASO no?.
Si le creen a MM que la culpa es del modelo que viene o si realmente lo creen un incompetente y le sale peor..

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MikeM » Mar Ago 13, 2019 6:05 pm

Capitan escribió:Mi opinion:(corrigo los datos)
Solo le faltan 1 millon de votos (el impuesto a las ganancias afecta a 2 millones...)

Los 2 millones de votos salen de los que no votaron. A partir de ahi, FF tiene 41%. Y eso sin untar el pan con manteca, y algunos acuerdos.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 13, 2019 6:05 pm

El problema es que no tiene con que remontar, no tiene ideas, no saca a Marcos Peña, sube las retenciones, no hace nada de lo que tiene que hacer para remontar la elección, es imposible sentarse a esperar el milagro. Así no saca ni el 25% en primera vuelta.
FF no va a sacrificar ni un punto por MM, porque el discurso violento y repelente es obvio que le genera más votos por eso sobre el final (todos nos cagam0s de risa) cambió la estrategia esa conciliadora por una de fuerza de choque: GARPO MAS.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Ago 13, 2019 6:05 pm

Hace unos dias alguien preguntó si alguno fue al banco a buscar dólares fisicos, hoy van ya dos personas que me dijeron que entre ayer y hoy quisieron retirar los pesos de plazo fijo vencido y les dijeron que no estaban disponibles todavia. No pregunté cantidad ni si lo quisieron cambiar a dólares.

Aviador_
Mensajes: 160
Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aviador_ » Mar Ago 13, 2019 6:05 pm

Gabye escribió:Yo se que es difícil remontar pero también hay que tener en cuenta que en las del 27 de octubre generalmente vota un 5% más de la población.. ..y estimó que ese 5 se inclinaria más por MM que por FF. Y los 49 de FF si hubieran votado ese 5 más no serían 49..muy probable unos 2 puntitos menos quizás!!! Ó simplemente lo que escribo es una cuestión de deseo...No digo MM es lo mejor pero votar a una mafia que robó todo lo que robó no lo puedo e tender...

Solo hay que tener fe de que esto puede cambiar, si no estamos de vuelta al camino de argenzuela... Dios nos salve si esto llegace a pasar!!

Matu84
Mensajes: 7139
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 6:03 pm

Lo peor que puede hacer es volver a confiar, ato todo con alambre para contener el dolar, medidas populistas y como le fue, lo destrozaron... No puedo creer que sean tan inutiles los cambiemistas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados