elNene escribió:Tan bien no debe andar todo.. En tu inexpugnable mar del plata tengo entendido que al Frente mal no le fue.![]()
Haceme caso, si ya le pusiste 30k verdes.. Dale hasta mitad del año que viene que repunta. Es al revés conde. La viste cambiada y la seguís viendo cambiada. Como decís vos, dale una chance al (que decis vos) escenario menos probable.
Para Intendente las 2 posturas de JxC sacó 35% contra 27% de FTD a pesar de la sorpresa, aca nunca goberno ni gobernara un peronista.
Por lo otro, ni en pe**, que sigan otros, hay que disfrutar más a vida, a mi me gusta el mkt y jugar al golf, para que me voy a seguir enroscando con esta gente que viene? para que? tengo todas máquinas importadas, ya lo vivi eso, no podes conseguir los repuestos, tenes que pedirlo a China, a los 40 días tenes casi que coimear al del correo, no vale la pena.
Hay gente joven que tiene ganas de empezar como dueño, me parece fantástico, me van a trabajar a fason, les envío, me hacen y me lo mandan con a camioneta, ellos pagan todo y lidian con todo y yo sigo con la venta por Meli que la verdad crece año tras año, lo que no va mas es la estructura.
Claro momento de desensille.