Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:PERON ,, ACLARO ,,,DENUNCIAR LO QUE ESTAN HACIENDO ,,,VA NO YO MI ABOGADO ,,,Y CREAME ,,,TOCA MI INTERZ ECONOMICO PERSONAL ,,,NO ES ACORDE,,,LO QUE HACEN Y USTED LO ESTA MIRANDO ,,,YA QUIERO A BOLDT EN SU PRECIO ...
Ronny escribió:Una semana más que estarán moviendo fuerte el árbol...
Agárrense firme y no aflojen!!!
rusell007 escribió:ME QUEDO COMO DEBE SER HASTA EL ULTIMO MOMENTO PARA QUE TERMINEN DE DECIRME TODO LO QUE QUIERAN.
DON VINCENZO escribió:Está en uds. que emigren , pero mientras sigan dándole bola y a preguntar y solicitar info , ahí caen en las garras " de la fatalidad", sólo el desprecio y la indiferencia podrán lograr que cambien de querencia, pero claro.... acá está la onda ahora para ganar guita y vinieron como moscas a la miel, esperemos que cuando el negocio les haya dado lo que querían llevarse vayan con la música a otra parte., pero gran parte está del lado de los foristas para que esto suceda. Un abrazo estimado Danilo![]()
DanielC escribió:se desploma mas de un 7%, yo dudo que la licencia salga por algo esta cayendo tanto