BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Ago 08, 2019 4:09 pm

DON VINCENZO escribió:Está en uds. que emigren , pero mientras sigan dándole bola y a preguntar y solicitar info , ahí caen en las garras " de la fatalidad", sólo el desprecio y la indiferencia podrán lograr que cambien de querencia, pero claro.... acá está la onda ahora para ganar guita y vinieron como moscas a la miel, esperemos que cuando el negocio les haya dado lo que querían llevarse vayan con la música a otra parte., pero gran parte está del lado de los foristas para que esto suceda. Un abrazo estimado Danilo :mrgreen: :wink:

yo ya vendi hace una ruedas

pero no tengo un doble o triple nic para poner flechas rojas y hacer leña de arbol caido :100: ni creo que usted tampoco

abrazo !! Vicente

christian218

Mensajepor christian218 » Jue Ago 08, 2019 4:08 pm

DanielC escribió:se desploma mas de un 7%, yo dudo que la licencia salga por algo esta cayendo tanto

No solo esta pasando en BOLDT, no creo que se por las licencias.

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 08, 2019 4:07 pm

ESTIMADO SR MERCADO ,,,POR LO QUE ACABO DE VER ,,,YO SI PUEDO DENINCIAR ,,LO QUE ESTAN HACIENDO ,,,Y USTED TOMARA NOTA DE QUIENES ,,ESTAN MANEJANDOSE MAL ,,TIRAR A ABAJO UN PRECIO PORQUE SI ,,,CONOSCO LA JUSTICIA ,,Y AL SER INVERSOR ,,NO DE OBPCIONES SINO DE ACCIONES ,,PUEDO PEDIR ,,,""""EXPLICASION DE LO QUE ESTA POR SUCEDER """" MIRE :114: :shock:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 08, 2019 4:06 pm

ME QUEDO COMO DEBE SER HASTA EL ULTIMO MOMENTO PARA QUE TERMINEN DE DECIRME TODO LO QUE QUIERAN.

DanielC

Mensajepor DanielC » Jue Ago 08, 2019 4:06 pm

se desploma mas de un 7%, yo dudo que la licencia salga por algo esta cayendo tanto

montalbano

Mensajepor montalbano » Jue Ago 08, 2019 4:04 pm

Abajo de 4 pesos compro. Gracias Russell

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 4:02 pm

SI ME QUIEREN DECIR ALGO NO AFORTUNADO PUES ME LO BANCARE.

:lol: yo comiemzo sos un gil agrandado y no te digo mas porque me hechan de rava :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 08, 2019 4:02 pm

Danilo escribió:yo ya llevo contabilizado unos 6-7 pajarones y la misma jaula :100: una lastima este topic era un ejemplo con usted a la
vanguardia ..hasta que aparecieron estos delincuentes

Está en uds. que emigren , pero mientras sigan dándole bola y a preguntar y solicitar info , ahí caen en las garras " de la fatalidad", sólo el desprecio y la indiferencia podrán lograr que cambien de querencia, pero claro.... acá está la onda ahora para ganar guita y vinieron como moscas a la miel, esperemos que cuando el negocio les haya dado lo que querían llevarse vayan con la música a otra parte., pero gran parte está del lado de los foristas para que esto suceda. Un abrazo estimado Danilo :mrgreen: :wink:

montalbano

Mensajepor montalbano » Jue Ago 08, 2019 4:01 pm

DON VINCENZO escribió:HAY UN TANGO QUE EN SU LETRA DICE ....." Fuerza canejo!! , sufra y no llore!!, que un hombre macho no debe llorar!!"

TOMO y OBLIGO, MANDESE UN TRAGO.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ago 08, 2019 3:57 pm

rusell007 escribió:LES PIDO MIL DISCULPAS A TODOS PERO ESTO ESCAPA DE MI COMPETENCIA.
EN LO POLITICO NO PUEDO HACER NADA.
LAS FECHAS LAS MANEJA LA GOBERNADORA A SU CONVENIENCIA.
SI EL DOMINGO SACA MUCHA VENTAJA FERNANDEZ SERA UN DIA MUY TRISTE AL MENOS PARA MI Y NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON LOS HORRORES ECONOMICOS QUE HACE MAURICIO.
ME ENCANTARIA TENER ALGUIEN A QUIEN VOTAR QUE NO SEAN ESTOS 2 LO HAY Y LO VOTARE PERO SE QUE EL FINAL DE NOVIEMBRE YA NO ESTARA ESA POSIBILIDAD.
ASI QUE NUEVAMENTE MIL DISCULPAS A TODOS Y SI ME QUIEREN DECIR ALGO NO AFORTUNADO PUES ME LO BANCARE.
COMO SE DEBE HACER.

terminaste de salir? hace 20 dias que se las esta poniendo este muchacho y no se dan cuenta! el unico que maneja los tiempos es este pibe y saben porque? porque le creen las pavadas que escribe todos los dias!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 08, 2019 3:56 pm

germanlarry escribió:Hola a toda la muchachada.
Realmente alguien esperaba que la decisión la iban a anunciar antes de las PASO? Son noticias de impacto, las cuales siempre en un comienzo se ven solo los cuestionamientos y recién luego se comienza a justificar la medida (recaudación, destino de los fondos, etc). De mi parte, que me había jurado no comprar más, seguí sumando. Me gusta el comportamiento del precio, antes estos movimientos siempre eran para abajo en el precio, ahora permitieron lateralizar e incluso subir.
Espero atento el desarrollo de todos los negocios de la empresa, por supuesto que las apuestas online son el centro, pero no me olvido de todo el resto.
Si esperé durante toda mi vida la vuelta a Boedo, cómo no voy a esperar a Don Taba?
Saludos a todos

Germán Larry, era lo que le faltaba , cuervo como mi hijo , socio refundador y yó que fuí miembro de la subcomisión de futbol amateur allá por el año 1956 y de prensa y propaganda... laburaba mucho para el club de mis amores por supuesto ad honorem, tengo muchas cosas para contarle pero me las guardo para la próxima asamblea...así charlamos de algo distinto a la bolsa. Abrazo grande para ud. amigo Germán Larry!! :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 08, 2019 3:55 pm

[quote="DON VINCENZO"] SI ESTIMADO SR DON VICENZO ,,,COMPARTO ,,NO A LAS PERSONAS CATOLICAS ,,A LOS QUE NOS REFERIMOS ,,,SINO AQUELLOS QUE DICEN HACER LA VOLUNTAD DE DIOS PERO POR SUS ACTOS LO REPUDIAN ,,,CUANDO JESUS SE METIO EN POLITICA ? CUANDO JESUS APROVO LA INMORALIDAD ? ,,,Y CUANDO JESUS DIJO SIGAN A ESTOS O AQUELLOS CUANDO LA VERDAD ES QUE DIJO ,,,NO LLAMEN ""PDRE A NADIE """ SINO AL CELESTIAL ,,,,ESTIMADO DON VICENZO ,,YO ANTES NO SABIA QUE EL ESTADO LE APORTA DINERO ,,,,ES UNA VERGUENZA ,,,,HABLO DE LOS QUE DICEN GUIAR AL PUEBLO DE DIOS ,,,A DONDE LOS GUIAN ? AL FINAL ESTIMADO SI BIEN USTED FUE EL PRIMERO EN ADELANTAR QUE NO SALIA , LA LICENCIA ,,,YO LO COMPRBE LLAMANDO PERSONALMENTE ,,Y ES UNA CUESTION DE PLAZOS PAPELERIO , Y DE VER QUE NO ALLA ERROR MAS LA DESICION YA ESTUVO TOMADA MUCHO ANTES ,,,JAJJA LE MANDO UN SALUDO Y VAMOS DON VICENZO ,,QUE YO LA OTRA VEZ ME PUSE A MEDITAR PORQUE USTED Y RUSEL INVIRTIERON CON DISTINTOS OBJETIVOS ,,,,LUEGO LE CUENTO JAJAJA :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 08, 2019 3:53 pm

DON VINCENZO escribió:ME PARECE QUE ESTE ES OTRO PAJARITO DEL MISMO JAULÓN!!!!!!! :roll: :roll: :roll:

yo ya llevo contabilizado unos 6-7 pajarones y la misma jaula :100: una lastima este topic era un ejemplo con usted a la
vanguardia ..hasta que aparecieron estos delincuentes

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 08, 2019 3:52 pm

DanielC escribió:me parece que se pincho el globo. no se porque tantas idas y venidas, por algo esta bajando un 3%-

HAY UN TANGO QUE EN SU LETRA DICE ....." Fuerza canejo!! , sufra y no llore!!, que un hombre macho no debe llorar!!"

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Jue Ago 08, 2019 3:52 pm

Hola a toda la muchachada.
Realmente alguien esperaba que la decisión la iban a anunciar antes de las PASO? Son noticias de impacto, las cuales siempre en un comienzo se ven solo los cuestionamientos y recién luego se comienza a justificar la medida (recaudación, destino de los fondos, etc). De mi parte, que me había jurado no comprar más, seguí sumando. Me gusta el comportamiento del precio, antes estos movimientos siempre eran para abajo en el precio, ahora permitieron lateralizar e incluso subir.
Espero atento el desarrollo de todos los negocios de la empresa, por supuesto que las apuestas online son el centro, pero no me olvido de todo el resto.
Si esperé durante toda mi vida la vuelta a Boedo, cómo no voy a esperar a Don Taba?
Saludos a todos

Volver a “Acciones general”