fabio escribió:compra el mep...45,70
Yo uso dolaria, usualmente es mayorista +50 cents.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Hace mep papu me extraña. A mi me queda abajo de46
serpdf escribió:Hace mep papu me extraña. A mi me queda abajo de46
PAPU07 escribió:En donde 46.25 ? ?
BNA vende a 46.60 y yo compro en el Ciudad![]()
PAPU07 escribió:En donde 46.25 ? ?
BNA vende a 46.60 y yo compro en el Ciudad![]()
ironhide escribió:Pero usá un agente o sino cambioar que esta 46.25
PAPU07 escribió:Ayer martes:
...............................................................................................
HOY LLEVE 2 MIL MAS A 46.80
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAPU07 escribió:LLEVE 2 LUCAS VERDES A 46.55![]()
No veo al momento otra inversion en el cortisimo![]()
copero escribió:No se preocupen, que según la mayoría de los que escriben en el foro, FF no llega al 38 %. Porque la gente no come vidrio.
Así que a partir del lunes se viene la lluvia de dolares y llegamos a Octubre con u$s 100.000 millones de reservas y el dolar aguantándolo para que no baje de $ 45...
fabio escribió:A mi ahora la prima de un amigo del yerno del peón que habla con caputo le dijo que compre dólares.. .porque en diciembre sube...buena data me dio...yo pensaba que volvía a 43.00...
Martinm escribió:Es un empome , seguro que ahora el tipo esta vendiendo y baja. El tipo siempre gana!! Y no te olvides que ahora no tienen a nadie para echarle la culpa, ni a quien judicializar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados