Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Riesgo país en corto plazo, Milei dixit
"Es cierto que el riesgo país tomando toda la deuda es de 900 puntos básicos, pero si medís el bono soberano más corto, que vence en octubre del año que viene, ese bono paga 17% de interés en dólares, lo que implica un riesgo país real de 1.500 puntos básicos"
Ahora AO20 TIR 17,9%, 1 y 2Y Bond promedio 1.7%, RP 1790-170 = 1620
"Es cierto que el riesgo país tomando toda la deuda es de 900 puntos básicos, pero si medís el bono soberano más corto, que vence en octubre del año que viene, ese bono paga 17% de interés en dólares, lo que implica un riesgo país real de 1.500 puntos básicos"
Ahora AO20 TIR 17,9%, 1 y 2Y Bond promedio 1.7%, RP 1790-170 = 1620
Me acuerdo de los miles de posts dedicados a la renta financiera de lo inexistente.
Los ignorados se llevaban la cocarda

Los ignorados se llevaban la cocarda

Títulos Públicos
serpdf escribió:Hace mep papu me extraña. A mi me queda abajo de46
46,30 es lo mejor que puedo conseguir
En lugar de renovar a tasa me lleve 2500 a ese precio
Es chiquitaje, queda ahorrado en mi CAJA CHICA

diciembre 57 mangos para arriba

fabio escribió:compra el mep...45,70
como ?
No es joda

-
serpdf escribió:Hace mep papu me extraña. A mi me queda abajo de46
dejen que cada cual haga lo que quiera con su platita, el central por ejemplo esta comprando a 2 manos para que no siga cayendo el precio del verde (segun uno que no quiero nombrar

PAPU07 escribió:En donde 46.25 ? ?
BNA vende a 46.60 y yo compro en el Ciudad![]()
Hace mep papu me extraña. A mi me queda abajo de46
PAPU07 escribió:En donde 46.25 ? ?
BNA vende a 46.60 y yo compro en el Ciudad![]()
compra el mep...45,70
ironhide escribió:Pero usá un agente o sino cambioar que esta 46.25
En donde 46.25 ? ?
BNA vende a 46.60 y yo compro en el Ciudad

PAPU07 escribió:Ayer martes:
...............................................................................................
HOY LLEVE 2 MIL MAS A 46.80
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pero usá un agente o sino cambioar que esta 46.25
Títulos Públicos
Ayer martes:
...............................................................................................

PAPU07 escribió:LLEVE 2 LUCAS VERDES A 46.55![]()
No veo al momento otra inversion en el cortisimo![]()

copero escribió:No se preocupen, que según la mayoría de los que escriben en el foro, FF no llega al 38 %. Porque la gente no come vidrio.
Así que a partir del lunes se viene la lluvia de dolares y llegamos a Octubre con u$s 100.000 millones de reservas y el dolar aguantándolo para que no baje de $ 45...
Fernandez=dolar mayorista
-
fabio escribió:A mi ahora la prima de un amigo del yerno del peón que habla con caputo le dijo que compre dólares.. .porque en diciembre sube...buena data me dio...yo pensaba que volvía a 43.00...
El dólar va a costar $1 de mañana hasta el 31 de diciembre. Sino no vamos a llegar al precio promedio del dólar que votó el congreso en el presupuesto 2019.
No sé dejen empomar y pesifíquense antes de que se tarde. Yo avisé.
Martinm escribió:Es un empome , seguro que ahora el tipo esta vendiendo y baja. El tipo siempre gana!! Y no te olvides que ahora no tienen a nadie para echarle la culpa, ni a quien judicializar.
Jaja
fabio escribió:A mi ahora la prima de un amigo del yerno del peón que habla con caputo le dijo que compre dólares.. .porque en diciembre sube...buena data me dio...yo pensaba que volvía a 43.00...
Es un empome , seguro que ahora el tipo esta vendiendo y baja. El tipo siempre gana!! Y no te olvides que ahora no tienen a nadie para echarle la culpa, ni a quien judicializar.
Martinm escribió:Lo ilegal no es pagarlo sino también cobrarlo.
Ayer escuche una audio de peteco carabajal hablando con ari paluch. El tipo dijo al aire que la mujer de caputo le dijo a una amiga de una pariente de él que compre dolar futuro, y dijo con eso se forró de cientos de miles de dolares (que compró con los pesos de la operación).
Ningun juez actúa de oficio ahí??
A mi ahora la prima de un amigo del yerno del peón que habla con caputo le dijo que compre dólares.. .porque en diciembre sube...buena data me dio...yo pensaba que volvía a 43.00...