MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
China confirms it is suspending agricultural product purchases in response to Trump’s new tariffs
https://www.cnbc.com/2019/08/05/china-c ... riffs.html?
https://www.cnbc.com/2019/08/05/china-c ... riffs.html?
No me acuerdo en que balance habia leido que esperaban terminar el año con una produccion de 10 mil toneladas por mes, que bueno que cumplan con las expectativas
-
-
-
-
MarkoJulius escribió:La facturación de Julio fué de 250 M , palabras de Noel , estaría dando un proyectado mínimo de 3.000 M para el próximo balance y si se alinean los planetas con el resultado electoral , no me quiero imaginar ... saludos Madeinchina
Tremendo de pensar lo que se viene...
Saludos estimado!

lagasale escribió:pero hoy subió un 1%, y viene de subir un 87% en el año... no descomprimió nada.. y dudo que lo haga
Lo que digo es que para mi puede seguir subiendo sin descomprimir casi nada.. Hoy ya sabemos que no, el mundo se hizo percha.. y esta verde
No te gastes.. los q tiran pálidas si lees los comentarios vendieron en 3,10 hace una semana ... será q quieren asustar para volver a entrar

letzter Wikinger escribió:Te dije, balance no se discute, pero indicadores muy altos ,solo una suba del 1%.
Si los indicadores no bajan,puede venir el mejor balance del universo que no te moves ni a palos.
pero hoy subió un 1%, y viene de subir un 87% en el año... no descomprimió nada.. y dudo que lo haga
Lo que digo es que para mi puede seguir subiendo sin descomprimir casi nada.. Hoy ya sabemos que no, el mundo se hizo percha.. y esta verde
-
letzter Wikinger escribió:Te dije, balance no se discute, pero indicadores muy altos ,solo una suba del 1%.
Si los indicadores no bajan,puede venir el mejor balance del universo que no te moves ni a palos.

-
Te dije, balance no se discute, pero indicadores muy altos ,solo una suba del 1%.
MarkoJulius escribió:La facturación de Julio fué de 250 M , palabras de Noel , estaría dando un proyectado mínimo de 3.000 M para el próximo balance y si se alinean los planetas con el resultado electoral , no me quiero imaginar ... saludos Madeinchina
3.000 MM de fact con un margen del 10/11% (muy bajo) > está regalada claramente

-
MadeInChina escribió:Para mi no, esto podria valer 12 pesos tranquilamente en condiciones normales de mercado sin tanto ruido electoral y mundial.
La facturación de Julio fué de 250 M , palabras de Noel , estaría dando un proyectado mínimo de 3.000 M para el próximo balance y si se alinean los planetas con el resultado electoral , no me quiero imaginar ... saludos Madeinchina
DANILO si te digo te miento ijijajjaaa
-
RAIDER ON THE STORM escribió:tal vez el valor actual ya tenga digerido el excelente balance
Para mi no, esto podria valer 12 pesos tranquilamente en condiciones normales de mercado sin tanto ruido electoral y mundial.