MORI Morixe
Re: MORI Morixe
DANILO si te digo te miento ijijajjaaa
-
RAIDER ON THE STORM escribió:tal vez el valor actual ya tenga digerido el excelente balance
Para mi no, esto podria valer 12 pesos tranquilamente en condiciones normales de mercado sin tanto ruido electoral y mundial.
ardilla1 escribió:285 PALOS SI MAL NO VI EN BOLSAR YA ESTA
como viene LEDE MIKE ?
perdon el off topic
RAIDER ON THE STORM escribió:tal vez el valor actual ya tenga digerido el excelente balance
para mi no
2,5 MM de volumen 

285 PALOS SI MAL NO VI EN BOLSAR YA ESTA
-
lagasale escribió:Cuando hay voladuras grandes (+100%) es con los indicadores al palo.. justamente por eso no creo mucho en el at.. te deja afuera de esos rallys
Veremos que pasa acá
Coincido ... Cuando hizo la voladura en Mayo lo hizo con los Indicadores a Full , casi todo el mes ... hoy no es problema de indicadores sino de los mercados en general que están rojos ...
-
Para los que preguntan: Dónde ver el Balance
Inviertoconmiedo! escribió:Os doy la caña y no el pescado porque recién hace poco aprendí dónde está la info y siempre dependía de que alguien con buena voluntad lo haga por mí.
- Entran a: http://www.cnv.gov.ar/sitioWeb/Empresas
- Bajan un poquito y dónde dice "Elegí la empresa de tu interés" ponen Morixe
- Ahí abren "última info recibida" y este resumen de Estado de Resultados se llama "ART.63 REGLAMENTO DE COTIZACION BCBA 31-08-2018"
Lo adjunto por si acaso
-
Queres que compre pelado como esta ahora,le gano solo un 4% como estan los indicadores.
Dale ponete las pilas noel como vamos a comprar para ganar solo un 2,6% limpio de comisiones.

Dale ponete las pilas noel como vamos a comprar para ganar solo un 2,6% limpio de comisiones.

-
lagasale escribió:Cuando hay voladuras grandes (+100%) es con los indicadores al palo.. justamente por eso no creo mucho en el at.. te deja afuera de esos rallys
Veremos que pasa acá
Totalmente. Usar AT en esta acción no va (y en muchas otras del Merval).
-
Ramona1984 escribió:Salió el pelado por twitter con una copia del balance. Creo que no salió el completo todavía.
El pelado se pasa es un genio lo veo en videos cocinando ramona

Mensaje para el pelado noel.
Pero pelado escuchame hay que descomprimir para subir, ahora esta al palo esto,los indicadores explotan que queres inventar ????
letzter Wikinger escribió:El balance no se discute, el problema son los indicadores estan muy altos para una suba prolija y grande.
Cuando hay voladuras grandes (+100%) es con los indicadores al palo.. justamente por eso no creo mucho en el at.. te deja afuera de esos rallys
Veremos que pasa acá
-
letzter Wikinger escribió:El balance no se discute, el problema son los indicadores estan muy altos para una suba prolija y grande.
Salió el pelado por twitter con una copia del balance. Creo que no salió el completo todavía.
-
El balance no se discute, el problema son los indicadores estan muy altos para una suba prolija y grande.