gstnbrtl escribió:La ultima encuesta acá en Rio Cuarto donde en 2015 saco el 67, hoy le da 39.
En las paso del 2015 macri en río cuarto sacó el 21%....comparas peras con tornillos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:La ultima encuesta acá en Rio Cuarto donde en 2015 saco el 67, hoy le da 39.
cavaco escribió:Si gana ff baja la bolsa. 2 dias. Luego rebote. Recupera. Y estaremos igual q ahora.
Si gana mm sube la bolsa 2 dias, luego baja y estaremos igual q ahora. Ya paso. O no recuerdan el 2015? Es mas...subio solo hasta mediodia.
Da igual
fabio escribió:Pidiendo la pelela...de irse en semana Santa.. .a hacer fraude...que problema que tienen...
gstnbrtl escribió:Alzamer votá FF, estoy con el desafío de Paenza y me falta convencer a uno
alzamer escribió:Sería sorprendente si MM llega a 30 puntos.
Lo tienen escondido , no hace un acto en público en ningún lado.
Creo que después de la paliza de la paso , y aunque ganen FF , Hay en desbande gatuno con verde rumbo a la luna.
No va a quedar de ellos ni el olor.
Y será una oportunidad para otras fuerzas que puedan pasar a la primera.
YO VOTO CELESTE, y sino pasan a la primera por no sacar 1,5% Me quedo haciendo un asado en casa.
bull_22 escribió:Per
Macri pierde las paso.
Si no las pierde es por fraude.
En el gran buenos aires se la tienen jurada a el y a Vidal.
Pierden por goleada
elpersa escribió:Gracias estimado gstnbrtl por tu aporte de datos; mas a fabor de lo que digo y no entiendo por todos lados datos contrarios a MM y todo negro para el mercado si gana FF; pero hoy el mercado da ganador a MM. Entonces no entiendo.
Que nos espera a los inversionistas y cómo ciudadanos? que ciudadanos comos más en bolsa no somos el 1%.
Pero si decidimos las inversiones por los medios los van a destruir por eso creo y sugiero resguardarse. no se que opinan?
elpersa escribió:Gracias estimado gstnbrtl por tu aporte de datos; mas a fabor de lo que digo y no entiendo por todos lados datos contrarios a MM y todo negro para el mercado si gana FF; pero hoy el mercado da ganador a MM. Entonces no entiendo.
Que nos espera a los inversionistas y cómo ciudadanos? que ciudadanos comos más en bolsa no somos el 1%.
Pero si decidimos las inversiones por los medios los van a destruir por eso creo y sugiero resguardarse. no se que opinan?
elpersa escribió:Comparto no es 7, para mi pierde MM las paso por 8 o 9 puntos y el lunes que será de nuestro mercado?
gstnbrtl escribió:No no, pierden por 7 puntos.
Pocoyo escribió:+1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1586 invitados