bull_22 escribió:Per
Macri pierde las paso.
Si no las pierde es por fraude.
En el gran buenos aires se la tienen jurada a el y a Vidal.
Pierden por goleada
Pidiendo la pelela...de irse en semana Santa.. .a hacer fraude...que problema que tienen...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Per
Macri pierde las paso.
Si no las pierde es por fraude.
En el gran buenos aires se la tienen jurada a el y a Vidal.
Pierden por goleada
elpersa escribió:Gracias estimado gstnbrtl por tu aporte de datos; mas a fabor de lo que digo y no entiendo por todos lados datos contrarios a MM y todo negro para el mercado si gana FF; pero hoy el mercado da ganador a MM. Entonces no entiendo.
Que nos espera a los inversionistas y cómo ciudadanos? que ciudadanos comos más en bolsa no somos el 1%.
Pero si decidimos las inversiones por los medios los van a destruir por eso creo y sugiero resguardarse. no se que opinan?
elpersa escribió:Gracias estimado gstnbrtl por tu aporte de datos; mas a fabor de lo que digo y no entiendo por todos lados datos contrarios a MM y todo negro para el mercado si gana FF; pero hoy el mercado da ganador a MM. Entonces no entiendo.
Que nos espera a los inversionistas y cómo ciudadanos? que ciudadanos comos más en bolsa no somos el 1%.
Pero si decidimos las inversiones por los medios los van a destruir por eso creo y sugiero resguardarse. no se que opinan?
gstnbrtl escribió:La ultima encuesta acá en Rio Cuarto donde en 2015 saco el 67, hoy le da 39.
elpersa escribió:Comparto no es 7, para mi pierde MM las paso por 8 o 9 puntos y el lunes que será de nuestro mercado?
gstnbrtl escribió:No no, pierden por 7 puntos.
Pocoyo escribió:+1
alzamer escribió:Sandleris dijo que tenia 18 mil millones de dólares de municiones para el billete verde .
Cañonero dijo que en el mercado no había pesos.
Cuantas municiones quedan ?
Cuantos futuros tiraron a la basura ?
robi2001 escribió:En Macrilandia puede ser, ademas si esa info es mentira, esta en linea con este gobierno de chetos, soberbios e inútiles !!
jmario escribió:La única chance de unir a los argentinos es que se retire, mientras siga en política es imposible, pero eso que dice "despojada" es el motivo por lo que no lo hará.
Talos00 escribió:...quería compartir este chiste con uds, disculpen, no puedo parar de reir...
![]()
https://www.ambito.com/cristina-estoy-d ... n-n5046105
fabio escribió:y si gana macri las paso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, lehmanbrothers, lospichicos, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 1389 invitados