Pocoyo escribió:Sigo preguntando, ya devaluaron?
Pero ahora sumo otra pregunta, ya llegó la lluvia de inversiones?
Repito la pregunta 1
Y la 2.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Sigo preguntando, ya devaluaron?
Pero ahora sumo otra pregunta, ya llegó la lluvia de inversiones?
amadeus14 escribió:Al reves, si bajó la tasa es porque ganó.
serpdf escribió:Todo indica q la fed mañana baja la tasa 0.25
Hoy la tasa 10y esta 2 y monedas. Asumo q el mercado ya descuenta esto. Pero me pregunto x desconocimiento. El q inviertio en bonos us cuando la tasa 10y era 3. Al dia de hoy perdio plata? Funciona como un bono tipo badlar? Fijo? Tipo tj20?
EJS escribió:Paisano, sabes como me puedo asegurar si compro un depto de pozo que tendría que pagar todo ahora y me lo entregan dentro de dos años, el constructor me dice que formaría parte de un fideicomiso pero realmente tengo miedo de poner tanta plata en un pozo... si pasa algo como me aseguro el capital invertido !!!
El.depto sería para mudarme
Gracias
EJS escribió:Paisano, sabes como me puedo asegurar si compro un depto de pozo que tendría que pagar todo ahora y me lo entregan dentro de dos años, el constructor me dice que formaría parte de un fideicomiso pero realmente tengo miedo de poner tanta plata en un pozo... si pasa algo como me aseguro el capital invertido !!!
Gracias
Gracias
paisano escribió:Fijate de la pagina 11 a la 14.
http://www.caq.org.ar/images/noticias/2 ... 5_2016.ppt
serpdf escribió:Todo indica q la fed mañana baja la tasa 0.25
Hoy la tasa 10y esta 2 y monedas. Asumo q el mercado ya descuenta esto. Pero me pregunto x desconocimiento. El q inviertio en bonos us cuando la tasa 10y era 3. Al dia de hoy perdio plata? Funciona como un bono tipo badlar? Fijo? Tipo tj20?
paisano escribió:Fijate de la pagina 11 a la 14.
http://www.caq.org.ar/images/noticias/2 ... 5_2016.ppt
juan78 escribió:El bodem 2015, el 2012, que epocas aquellas!!!! Se me pianta un lagrimon...
Volvera a pasar lo mismo ahora?
![]()
Dios te oiga
![]()
Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
czekajlo escribió:consulto por favor si me pueden aportar el texto para dejar asentado en un boleto de compraventa de inmueble algo que garantice que si o si recibiré usd billetes
algo así como antiguamente decía que la operación se concerta en dolares estadounidenses billete o el contravalor necesario para adquirir dolares estadounidenses billete en el mercado de Montevideo
czekajlo escribió:consulto por favor si me pueden aportar el texto para dejar asentado en un boleto de compraventa de inmueble algo que garantice que si o si recibiré usd billetes
algo así como antiguamente decía que la operación se concerta en dolares estadounidenses billete o el contravalor necesario para adquirir dolares estadounidenses billete en el mercado de Montevideo
gstnbrtl escribió:Porque todos los días bajan las reservas? salvo cuando el FMI manda la papota, alguien me puede instruir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 357 invitados