Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:la espero en
los $150 ...
Aprendiendo escribió:Yo también esperando la suba de puts
Julio3725 escribió:Y bue... yo avisé... el tema es que un -10 es nada en los lotes... debería ser un -30 mínimo para ponerse a tiro con un papel en máximos dejando un doji con volumen y en la trend bajista... al cierre charlamos
Capitan escribió:Con mis puts esperando...![]()
0zK escribió:hay uno que larga y larga en 3.30/40 asi no podemos salir amigo
Capitan escribió:Con mis puts esperando...![]()
Julio3725 escribió:Si no sube 3 o 4 no justifica estos precios de calls… para mi hoy pasan la gorra
El Conde escribió:Está brava, no hay compra, la venta esta corrida, la tendencia es alcista furibunda, pero el hourly me dice que en cualquier momento te puede caer una tomita de 1 dolar por lo menos.
Ya veremos que hace.
wayne escribió:Es exactamente lo que estoy haciendo, mucha indecisión, que si llegas a entrar para un lado o para otro, despues estas cortando clavos y en el medio de tanta ansiedad despues sacas todo y hasta despues puede que haya definido como lo habias pensado, o sea doble recaida emocional
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, choke, cuchocho, danidani, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2072 invitados