elNene escribió:Si estoy comprado venderia, si no tengo posicion armaria un bear.. Simple opinion personal. Suerte!
Yo armé ayer un bear 150 163 interesante. Casi nada de inversión. Si sale el cierre de gap en 147 la junto con pala

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Si estoy comprado venderia, si no tengo posicion armaria un bear.. Simple opinion personal. Suerte!
cai.hernan10 escribió:seria la primera vez que te veo alcista matute
cai.hernan10 escribió:seria la primera vez que te veo alcista matute
Matu84 escribió:Tengo la impresión que si corrige hay que llevar calls, mepa que se vuela todo, SPX a 2300 lo veo, los números en USA bastante bien están viniendo, y van a dar un estimulo para el overshoting... Después del periodo de bajas se pudre todo, quizás en 2020. Acordémonos que el mercado es 50 % expectativa
Fovejero escribió:Comprar o vender antes del anuncio de la Fed?
Datisdecuestion
mr18 escribió:hola,
el mercado tiene que corregir , mantengo mi vision
mr18 escribió:hola,
el mercado tiene que corregir , mantengo mi vision
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], iceman, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, NIC1234, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 316 invitados