GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy el ADR deberia buscar los 35
ferlandi escribió:Para q eso ocurra, con las vis de los puts actual, va a tener q hacer un -8/-10 antes del viernes como dice Marcelo, no veo una toma tan grande, salvo que salga alguien serio a decir q FF ganan por 10 ptos. Todo puede pasar.
Puede ser, pero todo es relativo, hoy nadie le cree a la baja, por eso estos momentos son ideales para hacer una diferencia, por la teoria de los opuestos.

Muchos esperando a Powel y su discurso o suponiendo un recorte de 0,5 (0,25 mas de le esperado)
Esampi ya muy arriba. Puede pasar cualquier cosa, pero timbear algo de guita apostando al 0 no viene mal, si el capital es controlado y poco.
Capitan escribió:No larguen los puts de la v150 hasta depues de que lleguen a 6 pesos..:
Para q eso ocurra, con las vis de los puts actual, va a tener q hacer un -8/-10 antes del viernes como dice Marcelo, no veo una toma tan grande, salvo que salga alguien serio a decir q FF ganan por 10 ptos. Todo puede pasar.
elNene escribió:Si estoy comprado venderia, si no tengo posicion armaria un bear.. Simple opinion personal. Suerte!
O sea tenes un bear

tiene que haber corrccion en los mercados afuera
ojo a esto tambien,
se manipula los precios, pero hay señales de corto plazo a la baja
ojo a esto tambien,
se manipula los precios, pero hay señales de corto plazo a la baja
espero que cierre el GAP en los $150

elNene escribió:Si estoy comprado venderia, si no tengo posicion armaria un bear.. Simple opinion personal. Suerte!
Yo armé ayer un bear 150 163 interesante. Casi nada de inversión. Si sale el cierre de gap en 147 la junto con pala

cai.hernan10 escribió:seria la primera vez que te veo alcista matute
Perdon 3300 SPX, no exageres cai, casi siempre estoy alcista, no aca obvio, este ispa esta en default, pero claro si bajan la tasa y vuelve a entrar guita se van a encargar de fundirlo en serio pero en 2020
cai.hernan10 escribió:seria la primera vez que te veo alcista matute
No es un dato menor, tengo miedo nene!!!!

No larguen los puts de la v150 hasta depues de que lleguen a 6 pesos..
:

En mi opinion, la fiesta sigue. Hace mucho q Trump se viene peleando con la Fed para que no suban las tasas. No solo frenaron la suba sino que hoy seguramente las bajen. Eso significa un empujoncito para la economia americana y un final a todo trapo para Trump.
Los emergentes sonrien y aca, ademas, pareciera que MM sera reelegido. Yo no me pongo en contra ni en pe**, mas alla de tomas de gcia logicas.
Ayer arme bulls con poca guita y hoy seguire incrementando
Los emergentes sonrien y aca, ademas, pareciera que MM sera reelegido. Yo no me pongo en contra ni en pe**, mas alla de tomas de gcia logicas.
Ayer arme bulls con poca guita y hoy seguire incrementando
-
Con este triste volumen me voy a hacer unas cosas vuelvo a las 15hs, va a bajar un poco seguro antes de las 15hs, y después si bajan 0.25% todo tranqui y si bajan 0.50% tal vez vayamos a la plaza... 

-
Matu84 escribió:Tengo la impresión que si corrige hay que llevar calls, mepa que se vuela todo, SPX a 2300 lo veo, los números en USA bastante bien están viniendo, y van a dar un estimulo para el overshoting... Después del periodo de bajas se pudre todo, quizás en 2020. Acordémonos que el mercado es 50 % expectativa
seria la primera vez que te veo alcista matute
Fovejero escribió:Comprar o vender antes del anuncio de la Fed?
Datisdecuestion
Si estoy comprado venderia, si no tengo posicion armaria un bear.. Simple opinion personal. Suerte!
mr18 escribió:hola,
el mercado tiene que corregir , mantengo mi vision
Tengo la impresión que si corrige hay que llevar calls, mepa que se vuela todo, SPX a 2300 lo veo, los números en USA bastante bien están viniendo, y van a dar un estimulo para el overshoting... Después del periodo de bajas se pudre todo, quizás en 2020