Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lur_handur escribió:Obviamente no miro solo un oscilador para tomar decisiones. No creo que nadie en su sano juicio lo haría. La toma de decisiones es un proceso complejo y cada uno tiene sus mañas, trucos, intuición, manejo de ansiedad y de frustración. Además de seguir ciertos medios, confiar en ciertas informaciones y desconfiar en otras, etc. Incluso cuando uno va en largo ni siquiera importa mucho lo que pasa en el día a día... Confía en el analisis fundamental, en la empresa, en el proyecto a largo plazo y se basa en su confianza para tomar la decisión. Acá no hay que entronizar nada, y menos que menos, la gente del foro jajajaja
AlanT escribió:han entronizado al estocástico como si fuera "el oscilador". no muchachos, el estocástico es simplemente uno más del montón. si tradean mirando solo un aspecto van a quedar upite para arriba...
dicho esto, si vas a mirar un único oscilador, mirá el RSI
ya que estamos, si vas a mirar un único indicador, mirá obviamente el volumen![]()
(todo esto asume que el precio también lo mirás... do'h!)
PD: Si no sabés la diferencia entre un oscilador y un indicador, agarrá los libros o date una vuelta por acá: https://school.stockcharts.com/doku.php
lur_handur escribió:Estocastico 76.628. Indicador de medias moviles: compra fuerte![]()
alexis0048 escribió:vendere en 8$..recomprare en 6 después de la suba vertical, va a subir en corto mediano ..
Famaca escribió:siguiendo la vieja y querida frase "comprar con el rumor, vender con la noticia". No tendría que estar mas alto el precio, ahora que después de la confirmación ?. Un día después del anuncio... no bajara?.
Aclaro son solo dudas. yo estoy posicionado en el papel y esperando una suba mas agresiva, pero me agarraron dudas.
rusell007 escribió:Uku lo de hoy ya lo repiten algunos dias,la bajan un 1,5% y la suben un 3% del valor anterior y se llevan un 3% limpio-![]()
Para comprar el almuerzo ,la cena y una buena cerveza con los muchachos te sirve.
ukumar escribió:mepaquealgunosquisieronsalirycumplieronsucometido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1696 invitados