BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 30, 2019 12:13 pm

el aprendiz escribió:Creo que estamos en un punto que hasta no salga la licitación estaremos en estos valores, los que estamos adentro solo nos queda esperar, los que están afuera deberán pagar un peaje muy alto en caso de concretarse la misma.

Reitero lo de ayer.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 30, 2019 12:12 pm

rusell007 escribió:BUENO SEÑORES LLEGO UNO DE LOS ULTIMOS DIAS PARA COMPRAR BOLDT ANTES DEL DIA 25 QUE SALE OFICIALMENTE LA ADJUDICACION DE LOS 7 GANADORES DE UN NEGOCIO DE MAS DE $10.000 MIL MILLONES REPARTIDO ENTRE 7 EMPRESAS,,,[/color]

después los otros días puso que el 28 era el cierre para las empresas que se podían anotar! o que cerraba el 28!

Me duelen los ojos ver como este tipo se la pasa mintiendo y vendiendo humo todos los días!

Asi que el 25 salia y solo quedaba un dia para comprar?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pd. te manda saludo carpincho en mola!! va... mandate saludo a vos mismo y tus tantas cuentas!

Firmost

Mensajepor Firmost » Mar Jul 30, 2019 12:02 pm

[quote="rusell007"][/quote]
Buenas rusell hace poco que entre a este foro y vi las recomendaciones que fue dando, aunque no entre en ninguna vi que algunas resultaron. Hay algun medio por el cual se pueda uno enterar fuera del foro de estas recomendaciones? Saludos

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 30, 2019 12:01 pm

TENGAN MUY PERO MUY BUENOS DIAS...……!!! A TODA LA BANDA DE BOLDT ,,, BOLDT TIENE QUE FORMAR LA BANDA DE LOS $5 SI NO LO HACE NUNCA LLEGARA A LOS $10 :shock: POR LO TANTO VAMOS VAQUITA BOLDT ,,,,POR ESOS $5 Y $6 AHI FORMAREMOS UN PISO ,,,,LINDO LINDO LINDO ,,COMO MI VALITOOOO PERO EN BOLDT JAJAJA JAVI FELIZ.....FELIZ!!! :lol: :mrgreen: :115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 30, 2019 12:01 pm

lur_handur escribió:Obviamente no miro solo un oscilador para tomar decisiones. No creo que nadie en su sano juicio lo haría. La toma de decisiones es un proceso complejo y cada uno tiene sus mañas, trucos, intuición, manejo de ansiedad y de frustración. Además de seguir ciertos medios, confiar en ciertas informaciones y desconfiar en otras, etc. Incluso cuando uno va en largo ni siquiera importa mucho lo que pasa en el día a día... Confía en el analisis fundamental, en la empresa, en el proyecto a largo plazo y se basa en su confianza para tomar la decisión. Acá no hay que entronizar nada, y menos que menos, la gente del foro jajajaja

estimado lur, le contesté a usted pero a decir verdad estaba pensando en russelcito, que es el fana número del estocástico

lur_handur

Mensajepor lur_handur » Mar Jul 30, 2019 11:59 am

Obviamente no miro solo un oscilador para tomar decisiones. No creo que nadie en su sano juicio lo haría. La toma de decisiones es un proceso complejo y cada uno tiene sus mañas, trucos, intuición, manejo de ansiedad y de frustración. Además de seguir ciertos medios, confiar en ciertas informaciones y desconfiar en otras, etc. Incluso cuando uno va en largo ni siquiera importa mucho lo que pasa en el día a día... Confía en el analisis fundamental, en la empresa, en el proyecto a largo plazo y se basa en su confianza para tomar la decisión. Acá no hay que entronizar nada, y menos que menos, la gente del foro jajajaja
AlanT escribió:han entronizado al estocástico como si fuera "el oscilador". no muchachos, el estocástico es simplemente uno más del montón. si tradean mirando solo un aspecto van a quedar upite para arriba...

dicho esto, si vas a mirar un único oscilador, mirá el RSI :102:

ya que estamos, si vas a mirar un único indicador, mirá obviamente el volumen :102:

(todo esto asume que el precio también lo mirás... do'h!)

PD: Si no sabés la diferencia entre un oscilador y un indicador, agarrá los libros o date una vuelta por acá: https://school.stockcharts.com/doku.php

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 30, 2019 11:53 am

lur_handur escribió:Estocastico 76.628. Indicador de medias moviles: compra fuerte :arriba: :respeto:

han entronizado al estocástico como si fuera "el oscilador". no muchachos, el estocástico es simplemente uno más del montón. si tradean mirando solo un aspecto van a quedar upite para arriba...

dicho esto, si vas a mirar un único oscilador, mirá el RSI :102:

ya que estamos, si vas a mirar un único indicador, mirá obviamente el volumen :102:

(todo esto asume que el precio también lo mirás... do'h!)

PD: Si no sabés la diferencia entre un oscilador y un indicador, agarrá los libros o date una vuelta por acá: https://school.stockcharts.com/doku.php

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar Jul 30, 2019 11:43 am

alexis0048 escribió:vendere en 8$..recomprare en 6 después de la suba vertical, va a subir en corto mediano .. :mrgreen:

No contés las vacas antes que nazcan...

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Mar Jul 30, 2019 10:12 am

vendere en 8$..recomprare en 6 después de la suba vertical, va a subir en corto mediano .. :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 30, 2019 10:05 am

Famaca escribió:siguiendo la vieja y querida frase "comprar con el rumor, vender con la noticia". No tendría que estar mas alto el precio, ahora que después de la confirmación ?. Un día después del anuncio... no bajara?.
Aclaro son solo dudas. yo estoy posicionado en el papel y esperando una suba mas agresiva, pero me agarraron dudas.

En ese caso la suba agresiva va ser cuando salga la noticia de la adjudicación.

Famaca

Mensajepor Famaca » Mar Jul 30, 2019 9:21 am

siguiendo la vieja y querida frase "comprar con el rumor, vender con la noticia". No tendría que estar mas alto el precio, ahora que después de la confirmación ?. Un día después del anuncio... no bajara?.
Aclaro son solo dudas. yo estoy posicionado en el papel y esperando una suba mas agresiva, pero me agarraron dudas.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun Jul 29, 2019 6:36 pm

Basta ya entendi!!!!!!!!!!!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 29, 2019 6:19 pm

[quote="ukumar"]

Uku ya lo dije hace bastante la unica accion que esta esperando un NOTICION es boldt ,las demas pululan para arriba y para abajo segun como sople el viento en el norte.
Asi que sale el anuncio maximo 7 ruedas y directo a six mas claro imposible. :100:
Luego seguira subiendo pero a six de una apenas se anuncie.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Jul 29, 2019 6:01 pm

Ademas con el mervalete en maximos, a la espera quizas de noticias de arafue. Quedo en las puertas del mismo infierno/cielo. Y etelvina ya le pego un par de veces al 4.90 y no pudo. Sera probadita? Lo estara "puertiando" Algun un recule puede que haya y algunos quizas lo quieran ver de arafue.
Creo que la grieta de comprados/vendidos se nota cada vez un poco mas. Veremos dijo un 8)

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Jul 29, 2019 5:52 pm

rusell007 escribió:Uku lo de hoy ya lo repiten algunos dias,la bajan un 1,5% y la suben un 3% del valor anterior y se llevan un 3% limpio- :100:
Para comprar el almuerzo ,la cena y una buena cerveza con los muchachos te sirve. :115:

Esta clarisimo rus! :D

Volver a “Acciones general”