GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DOLAR MAYORISTA ROMPIO TOCA RESIETNCIA DE CORTO REPITO ME PARECE SOSPECHOSO EL MOVIMIEN TO DE LOS ADR Y ACCIONES LOCALES PARECE Q DOLAR VA VOLAR SI O SI Y LO SABEN Y LA JUGADA ES ESTIRAR LOMAS QUE PEUDEAN Y SUBIR PARA DARLE ESPACIO A CAIDA ALOS ADR Y ACCIONES ALGO HUELE MALY NO SOY YO
- Adjuntos
-
- DIAIO DOLAER.png (71.77 KiB) Visto 683 veces
El Conde escribió:Pero hay otros a los que si les gusto y se llevaron en un rato la mina más linda, hay para todos los gustos, ya sabemos que para vos era fea, pero parece que era linda nomás, al menos por un rato
Hasta que prendan la luz y apaguen la música Conde. Mientras parece divina la gallega. Ahi va..
garralaucha2 escribió:QUE FEO Q DEBE SER LANZADO TAR DE AIREEEEEEEEEEEE
Por suerte pude recomprar todo el viernes....
mr18 escribió:soldado que ... sirve para otra batalla![]()
![]()
![]()
no me gusta
Pero hay otros a los que si les gusto y se llevaron en un rato la mina más linda, hay para todos los gustos, ya sabemos que para vos era fea, pero parece que era linda nomás, al menos por un rato

DOLAR MAYORISTA ROMPIO LINEA BAJISTA SEMANALÑ ESTA DEJANDO UNA VELA MUY BULL EN MESES CIERTRA EL MIERCOLES CUADO DESIDE LA FED LOS MERCVADOS MUY ARRIBA Y ESTA COSA AMAGA A VOLAR PERO EL EMBI Y DOLAR DICEN OTRA COSA ME PARECE SOSPECHOSOO LODEL ADR QUE CON CASI NADA DE VOLUMEN LA MUVEN PA DOIDNE QUIEREN OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGO HUELE MAL AQUI
- Adjuntos
-
- NH.png (66.51 KiB) Visto 718 veces
-
falute escribió:La C200 de $3 bajo a 2 en segundos
QUE FEO Q DEBE SER LANZADO TAR DE AIREEEEEEEEEEEE

soldado que ... sirve para otra batalla
no me gusta

no me gusta
falute escribió:La C200 de $3 bajo a 2 en segundos
Pero tambien subio a 3 en segundos.. yo largue en 1.30 comprado el viernes en .239 y al rato ya estaba en 3... una locura.. igual las largue xq es una base muy alta no da quedarselas.. para mi... si recorta por ahi le vuelvo a entrar.. hay que ver si bajao busca el techo en 39.20.. de ahi de romperlo agarrate

Vieron lo que pasó en 38.05
? No duró ni medio segundo

Chumbi escribió:Que lindo que descremaron los lotes apenas relajó... desesperados los osos. Esto va a ser una masacre, ni idea para dónde, pero masacre en curso, el viernes ya hubo una, hoy habrá otra.
Es la verdad yo lo veo desde mi análisis y tambien desde el deseo claro

Chumbi escribió:Que lindo que descremaron los lotes apenas relajó... desesperados los osos. Esto va a ser una masacre, ni idea para dónde, pero masacre en curso, el viernes ya hubo una, hoy habrá otra.
La C200 de $3 bajo a 2 en segundos
le hice un viaje de 6.80 a 10 a la 171.....plata facil,,,un cajero automatico
a ver si da otro
a ver si da otro

Torito escribió:Que lindo que está aguantando, si banca ahí va por los 39.20 a la tarde
Que lindo que descremaron los lotes apenas relajó... desesperados los osos. Esto va a ser una masacre, ni idea para dónde, pero masacre en curso, el viernes ya hubo una, hoy habrá otra.
Aprendiendo escribió:O es un bulltrap?
Tiene en los 39,08 aprox. el máximo anterior, la verdad que hay que concentrarse en la operatoria porque está rapidísimo el mercado y así como podes ganar podes quedar culo al norte.
Que lindo que está aguantando, si banca ahí va por los 39.20 a la tarde