Aprendiendo escribió:Vendí los v141 y tengo todo v150 me cansé de comprar en 3.50$ promedio tengo para hacer dulce espero sea de leche jajja
te va a dar una chance para hacer ganancia si hace lo que pienso, pero no te duermas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Vendí los v141 y tengo todo v150 me cansé de comprar en 3.50$ promedio tengo para hacer dulce espero sea de leche jajja
Ebisu escribió:pobre de mi si pasa eso ajaja
El Conde escribió:Bue, cuando la pasó a buy estaba 33 ahora la paso a strong buy...
Nunca me voy a olvidar cuando en 60 verdes la mando a strong buy, dije lo mismo que vos y se fue a 74![]()
Ya veremos
2PAC1950 escribió:COMPRARON DESDE LOS 19 AHORA ESTAN SALIENDO Y DAN NOTA DE COMPRANO PIERDEN LAS MAÑNAS LOS PIBES DE LAS CALIFICADORAS Y BANCOS QUE DAN COMPRA O VENTA
Golday escribió:Yo le lleve los puts de 150 al amigo. veremos que hace hoy en el recorte.
Ebisu escribió:a vender a morir
El Conde escribió:Epa, Zacks la mando a strong buy a Ggal
El Conde escribió:Epa, Zacks la mando a strong buy a Ggal
Citizen escribió:se vola juazzzzzzzzzzzzzzzzzz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, pacorabit, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 457 invitados