El Conde escribió:Bue, cuando la pasó a buy estaba 33 ahora la paso a strong buy...
Nunca me voy a olvidar cuando en 60 verdes la mando a strong buy, dije lo mismo que vos y se fue a 74![]()
Ya veremos
pobre de mi si pasa eso ajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bue, cuando la pasó a buy estaba 33 ahora la paso a strong buy...
Nunca me voy a olvidar cuando en 60 verdes la mando a strong buy, dije lo mismo que vos y se fue a 74![]()
Ya veremos
2PAC1950 escribió:COMPRARON DESDE LOS 19 AHORA ESTAN SALIENDO Y DAN NOTA DE COMPRANO PIERDEN LAS MAÑNAS LOS PIBES DE LAS CALIFICADORAS Y BANCOS QUE DAN COMPRA O VENTA
Golday escribió:Yo le lleve los puts de 150 al amigo. veremos que hace hoy en el recorte.
Ebisu escribió:a vender a morir
El Conde escribió:Epa, Zacks la mando a strong buy a Ggal
El Conde escribió:Epa, Zacks la mando a strong buy a Ggal
Citizen escribió:se vola juazzzzzzzzzzzzzzzzzz
neofito escribió:Un colega de Mancuso, que también funde comitentes grosas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 296 invitados