elNene escribió:Justamente ese bono tengo en la mira. Espero no errarle xq muy clara no la tengo con los bonos.
y... rinde 20% que se yo, es para llevar, obviamente si queres la seguridad de Usa, rinde 2%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Justamente ese bono tengo en la mira. Espero no errarle xq muy clara no la tengo con los bonos.
El Conde escribió:El mercado se adelanta siempre, lo hizo yendo de 18 a 38 y ahora está haciendo la digestión de ese explosivo movimiento.
El capital no tiene idiología y ante la duda raja, aca no está rajando, ayer era para un -5 o -7% y terminó verde el ADR, los bonos cayendo a ese ritmo los ADR aguantando, creo que estamos a las vísperas de llevar AO20 más que de vender ggal.
De afuera sin intoxicación ven una cosa y de adentro vemos otra, a tal punto de llegar a creer que Kiccilof le gana a Vidal
mesopotamia escribió:Si lo miras en diario tiene toda la pinta de que sale desde aca, pero tiene que aparecer el volumen. Lo miras en horas y tiene una pinta de que esta el en techo del canal y fue un rebote de gato muerto. Lo miras en 15 minutos y te da que tiene que salir para arriba, ya confirmo la nube y el chinkuo. Macd rsi todo dando compra, el torito esta recomendando compra de ggal y el de las 3 letras tambien con un estimado de recorrido de entre +20 y +33 %. En zack recomendaron la compra tambien, ojala apareca el volumen y se vuele. En lo personal como viene el tema de las paso y demas tengo vision a la baja pero , al mercado no hay que jugarle en contra.
Segun los broker la semana que viene esta entrando guita fresca de los fondos
doucad escribió:Y si no..
elNene escribió:Buen dia gente, ya no escribe casi nadie
Ojo con pagar arriba de esos 34.25 ayer fue y volvió, en el medio limaron las bases. Me parece que sigue lateral unos dias más.
Torito escribió:Buen día, si pagan arriba de 34.25 la primer hora y ayuda el spx se vuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, deportado, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 759 invitados