GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
salioeron a regalar los puts, debería venir achique de corto, no suele fallar.
Se da vuelta el dolario... guarda.
el que avisa no traiciona mi colaaaaaa
2PAC1950 escribió:dolar casi verde tiroteo en zona detrend line el banco defendiedo esa zona jajajajajajaja tica tac tic tac
Divergencia bajista de corto plazo, el retroceso de la B es 100 % o 161,8 % de la 5, por AT deberia ser hasta aca...
hya compra fuerte en dolar ojota mm mi colaaaaaaa
hay mucha compra en el dolar lo van apsar por arriba sanderis mucha fuerza viejo en el verde
dolar casi verde tiroteo en zona detrend line el banco defendiedo esa zona jajajajajajaja tica tac tic tac
Capitan escribió:Listo se fue !!!![]()
en 2,43 empiezo a largar algo de la C168..y luego veremos.
Las saque no hay venta..a esperar entonces la semana que viene compradisimo !!

dolar sube y va contra trend y esta ahi adr digo aver traiganme pochoclosssssss chiquesss
- Adjuntos
-
- mu.png (73.96 KiB) Visto 720 veces
Matu84 escribió:Me quede afuera de la suba porque es una turra tramposa, hasta acá me da el objetivo de la B, lastima que están carisimos los puts, igual llevamos por si hay una sorpresa en las paso, felicitaciones a los que mantuvieron desde ayer
Desde el lunes que vengo comprando el la C150 y C168..

no afloja muchachos,,yo ni bien prendi la compu largue todo lo bajista al diablo y me di vuelta a recuperar perdidas...ayer se me corto la luz y me quede ensartado con unos puts..
se llevan todo
se llevan todo

Me quede afuera de la suba porque es una turra tramposa
, hasta acá me da el objetivo de la B, lastima que están carisimos los puts, igual llevamos por si hay una sorpresa en las paso, felicitaciones a los que mantuvieron desde ayer

El Conde escribió:deje de sufrir, y dedique su tiempo a aprender primero en vez de enseñar, hagame caso.
En la vida primero se aprende, luego se enseña y el paso del tiempo es inevitable, se llama adquirir experiencia, nunca fue tan fácil ganar dinero en el mkt como en esta época, lleno de millennials que creen que se las saben todas.
Igual no lo digo por mi, lejos de eso, pero es así, pueden cambiar las épocas pero eso no cambia.
firme y al pie bajista conde sigo firme quiero ver antyes del cierre como esta simpley corta mi colaaa
El Conde escribió:deje de sufrir, y dedique su tiempo a aprender primero en vez de enseñar, hagame caso.
En la vida primero se aprende, luego se enseña y el paso del tiempo es inevitable, se llama adquirir experiencia, nunca fue tan fácil ganar dinero en el mkt como en esta época, lleno de millennials que creen que se las saben todas.
Igual no lo digo por mi, lejos de eso, pero es así, pueden cambiar las épocas pero eso no cambia.
https://www.youtube.com/watch?v=o0btxelvY5Y es u8na cancionnnnnn

Listo se fue !!!