GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta reaccionando con vol.. buen indicio.. veremos que hace al final-
afuera de la 163 a ver si puedo retomar abajo
2PAC1950 escribió:el corto no sire es long delargo plazo va ir a rompertrend 44 de ahui corrige a la trend rota y sigue es momento de ir con verdes
Hablaba de galicia
VOLVE LA BANCA VOLVEEEEEE
TODOS MICROBIOS
TODOS MICROBIOS
Matu84 escribió:Divergencia bajista de corto plazo, el retroceso de la B es 100 % o 161,8 % de la 5, por AT deberia ser hasta aca...
el corto no sire es long delargo plazo va ir a rompertrend 44 de ahui corrige a la trend rota y sigue es momento de ir con verdes
salioeron a regalar los puts, debería venir achique de corto, no suele fallar.
Se da vuelta el dolario... guarda.
el que avisa no traiciona mi colaaaaaa
2PAC1950 escribió:dolar casi verde tiroteo en zona detrend line el banco defendiedo esa zona jajajajajajaja tica tac tic tac
Divergencia bajista de corto plazo, el retroceso de la B es 100 % o 161,8 % de la 5, por AT deberia ser hasta aca...
hya compra fuerte en dolar ojota mm mi colaaaaaaa
hay mucha compra en el dolar lo van apsar por arriba sanderis mucha fuerza viejo en el verde
dolar casi verde tiroteo en zona detrend line el banco defendiedo esa zona jajajajajajaja tica tac tic tac
Capitan escribió:Listo se fue !!!![]()
en 2,43 empiezo a largar algo de la C168..y luego veremos.
Las saque no hay venta..a esperar entonces la semana que viene compradisimo !!

dolar sube y va contra trend y esta ahi adr digo aver traiganme pochoclosssssss chiquesss
- Adjuntos
-
- mu.png (73.96 KiB) Visto 725 veces
Matu84 escribió:Me quede afuera de la suba porque es una turra tramposa, hasta acá me da el objetivo de la B, lastima que están carisimos los puts, igual llevamos por si hay una sorpresa en las paso, felicitaciones a los que mantuvieron desde ayer
Desde el lunes que vengo comprando el la C150 y C168..