elNene escribió:A mi me aparece bien marce. Fijate de poner "version anterior" a veces ahi te aparece actualizado.
Nada Che.
Como es eso de la versión anterior?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:A mi me aparece bien marce. Fijate de poner "version anterior" a veces ahi te aparece actualizado.
marcelo1975 escribió:Buenas noches.
Alguno que tenga cuenta en el Torito? No me aparecen los datos de la cuenta.
Saben si tiene algún problema la plataforma?
0zK escribió:Que onda la encuesta de Ideia Big Data ?
Salió al cierre de rueda ?
El Conde escribió:Cada vez mas chico este mercado, ahora queda esta sola para opciones, PBR murió, Pampa murió, Come murió, TS murió, YPF murió, que bien que vamos progresando, toda la manipuleta por aca.
jmario escribió:Te obligan a tener que sacar cuenta afuera y operar otros mercados, al reves de lo buscado . la verdad que no nos sale una bien a los argentos.
El..Ronin escribió:cuando reboto a 66 vendi Macro porque no queria que otra de estas velas se lleve mis ganancias
https://invst.ly/begpp
pero banco hasta el cierre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1329 invitados