MOLA Molinos Agro
-
Re: MOLA Molinos Agro
Del informe de O J Ferreres sobre producción industrial en Junio:
"Los datos de junio corroboran el proceso de desaceleración de la caída en la actividad industrial que comenzamos a observar en abril, anotando el tercer mes consecutivo de crecimiento en la medición desestacionalizada", asegura el informe de Ferreres, que además muestra un análisis intrasectorial dispar. Remarca "el empuje que está teniendo la producción de alimentos y bebidas, con una fuerte una expansión en sus niveles de actividad, motorizado principalmente por la elaboración de aceites y harinas", a la vez que afirma que la mayoría de los otros sectores no logran recomponer los niveles de producción que exhibían el año pasado.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -recesion/
"Los datos de junio corroboran el proceso de desaceleración de la caída en la actividad industrial que comenzamos a observar en abril, anotando el tercer mes consecutivo de crecimiento en la medición desestacionalizada", asegura el informe de Ferreres, que además muestra un análisis intrasectorial dispar. Remarca "el empuje que está teniendo la producción de alimentos y bebidas, con una fuerte una expansión en sus niveles de actividad, motorizado principalmente por la elaboración de aceites y harinas", a la vez que afirma que la mayoría de los otros sectores no logran recomponer los niveles de producción que exhibían el año pasado.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -recesion/
-
Primeros días de agosto la tenemos en 550 pesitos.

Fahier escribió:7% del pago de dividendos...sería 0.8% aprox. del total de tu inversión, si hubieras salido y vuelto a entrar hubieras tenido perdidas por encima de los 2-3% de acuerdo a lo que te cobren
Gracias. Tenés razón.
sartopo escribió:Entonces si hubiera vendido luego de que estuvieran firmes los dividendos pero antes del corte ---> no pagaba ganancias
Pero por quedarme con la acción este impuesto me saca el 7%?de salir y entrar también tendría comisiones...
7% del pago de dividendos...sería 0.8% aprox. del total de tu inversión, si hubieras salido y vuelto a entrar hubieras tenido perdidas por encima de los 2-3% de acuerdo a lo que te cobren
Entonces si hubiera vendido luego de que estuvieran firmes los dividendos pero antes del corte ---> no pagaba ganancias
Pero por quedarme con la acción este impuesto me saca el 7%?
de salir y entrar también tendría comisiones...
Pero por quedarme con la acción este impuesto me saca el 7%?

carpincho escribió:Buen día Fahier
1-El descuento es del 7% por el impuesto a los dividendos, gracias a Massarasa y sus impuestos a la renta financiera.![]()
2- A mi me acreditaron el viernes en la caja de ahorros, deberías preguntar en el Banco donde operes.
muchas gracias Carpin !!
Fahier escribió:buen dia gente,
2 consultas:
1.-El banco me acredito los $$$ del dividendo pero hago la cuenta y no me da los 46 y algo que decian...el efectivo dividio los papeles que tengo me da $ 43.43 ...es correcto ?? el banco hace una quita de algun tipo ??
2.-El banco me los puso en una cuenta "custodia monetaria" y no puedo hacer nada desde el homebanking...tengo que ir si o si al banco a acreditarlos en mi cuenta?? o es una cuestión de tiempos ??
muchas gracias
Buen día Fahier
1-El descuento es del 7% por el impuesto a los dividendos, gracias a Massarasa y sus impuestos a la renta financiera.

2- A mi me acreditaron el viernes en la caja de ahorros, deberías preguntar en el Banco donde operes.
buen dia gente,
2 consultas:
1.-El banco me acredito los $$$ del dividendo pero hago la cuenta y no me da los 46 y algo que decian...el efectivo dividio los papeles que tengo me da $ 43.43 ...es correcto ?? el banco hace una quita de algun tipo ??
2.-El banco me los puso en una cuenta "custodia monetaria" y no puedo hacer nada desde el homebanking...tengo que ir si o si al banco a acreditarlos en mi cuenta?? o es una cuestión de tiempos ??
muchas gracias
2 consultas:
muchas gracias
davinci escribió:Bien hecho! Nadie se funde tomando ganancias!!
Buen día davinci si venia comprado en $315, vendi en $395 + el dividendo de $46.86=$442 máximo histórico, la acción ya subió un +103% en el año, fue la que mas subió en el año, el resto cayendo mucho, pero como dijo Tusam puede fallar

carpincho escribió:Hoy vendí en $395 que sumado al pago de $46.86 es el máximo histórico resistencia difícil de superar por un tiempo, hay que ver como reacciona con el balance y cuando disminuya la incertidumbre política. Hasta luego, saludos a todos y suerte a los comprados.
Bien hecho! Nadie se funde tomando ganancias!!

-
A mi puente me los acredito.La incertidumbre no es tal ganara el mejor de los peores El amarillo seguirá reinando por cuatro años mas por mas que tiren toneladas de estiércol y traten de acarrear a los mas humildes la forajida y su séquito de secuaces terminaran en donde hace mucho deberían estar.En la justicia. La veo afín de año en 1000 pesitos a estos valores por debajo de 400 comprooo.

Hoy vendí en $395 que sumado al pago de $46.86 es el máximo histórico resistencia difícil de superar por un tiempo, hay que ver como reacciona con el balance y cuando disminuya la incertidumbre política. Hasta luego, saludos a todos y suerte a los comprados. 

-
Aprovecho el post anterior para resaltar y rendirle un homenaje el polo productivo de Rosario y su zona de influencia. Por no ser ni siquiera capital de provincia en Rosario se registra el menor porcentaje de empleados públicos y burocracia estatal de todas las grandes ciudades de la Argentina.
Recuerdo que tuve un profesor en la Universidad que nos decía : en Rosario cuando un alumno se recibe empieza a buscar en qué empresa va a entrar a trabajar, en cambio en la mayoría de las capitales de provincia comienza a buscar en qué Ministerio o repartición pública lo hará.
Recuerdo que tuve un profesor en la Universidad que nos decía : en Rosario cuando un alumno se recibe empieza a buscar en qué empresa va a entrar a trabajar, en cambio en la mayoría de las capitales de provincia comienza a buscar en qué Ministerio o repartición pública lo hará.

TRIGO
Al 17 de julio, la siembra alcanzó el 92,1% de las 6,6 mill.has. estimadas de área para la campaña 2019/20.
Restan por plantar 520.000 hectáreas en Buenos Aires y La Pampa.
Se informó un avance intersemanal de 6,3 puntos porcentuales.
En el Sur de Córdoba y el Núcleo Norte han finalizado las labores de siembra.
Los mayores progresos se concentraron en la zona de Entre Ríos y Norte de La Pampa-Oeste de Buenos Aires
Los lotes conservan buenos niveles de humedad, y la condición de los cultivos se mantiene en 61% buena a excelente.
Al 17 de julio, la siembra alcanzó el 92,1% de las 6,6 mill.has. estimadas de área para la campaña 2019/20.
Restan por plantar 520.000 hectáreas en Buenos Aires y La Pampa.
Se informó un avance intersemanal de 6,3 puntos porcentuales.
En el Sur de Córdoba y el Núcleo Norte han finalizado las labores de siembra.
Los mayores progresos se concentraron en la zona de Entre Ríos y Norte de La Pampa-Oeste de Buenos Aires
Los lotes conservan buenos niveles de humedad, y la condición de los cultivos se mantiene en 61% buena a excelente.