Fahier escribió:7% del pago de dividendos...sería 0.8% aprox. del total de tu inversión, si hubieras salido y vuelto a entrar hubieras tenido perdidas por encima de los 2-3% de acuerdo a lo que te cobren
Gracias. Tenés razón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fahier escribió:7% del pago de dividendos...sería 0.8% aprox. del total de tu inversión, si hubieras salido y vuelto a entrar hubieras tenido perdidas por encima de los 2-3% de acuerdo a lo que te cobren
sartopo escribió:Entonces si hubiera vendido luego de que estuvieran firmes los dividendos pero antes del corte ---> no pagaba ganancias
Pero por quedarme con la acción este impuesto me saca el 7%?de salir y entrar también tendría comisiones...
carpincho escribió:Buen día Fahier
1-El descuento es del 7% por el impuesto a los dividendos, gracias a Massarasa y sus impuestos a la renta financiera.![]()
2- A mi me acreditaron el viernes en la caja de ahorros, deberías preguntar en el Banco donde operes.
Fahier escribió:buen dia gente,
2 consultas:
1.-El banco me acredito los $$$ del dividendo pero hago la cuenta y no me da los 46 y algo que decian...el efectivo dividio los papeles que tengo me da $ 43.43 ...es correcto ?? el banco hace una quita de algun tipo ??
2.-El banco me los puso en una cuenta "custodia monetaria" y no puedo hacer nada desde el homebanking...tengo que ir si o si al banco a acreditarlos en mi cuenta?? o es una cuestión de tiempos ??
muchas gracias
davinci escribió:Bien hecho! Nadie se funde tomando ganancias!!
carpincho escribió:Hoy vendí en $395 que sumado al pago de $46.86 es el máximo histórico resistencia difícil de superar por un tiempo, hay que ver como reacciona con el balance y cuando disminuya la incertidumbre política. Hasta luego, saludos a todos y suerte a los comprados.