por más que multinick siga conversando
solo


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lolito77 escribió:Donde anda mi amigo el Funebrero??
Tipo optimista, si los hay!!!!
Lastima que con eso no hace plata!
Realidad!! y opear en basea eso.
Me llevo un tiempo aca entenderlo, cuando me convenci, me empezo a ir mejor.
ojala se de lo que todos esperan, yo estoy como CAIPIRA, exprimiendo las piedras.![]()
SOIJO escribió:con algo de Morixe da para unas pastas..
alejandroB escribió:No es fácil de saber (para los que no tenemos información más allá de la pública) que puede pasar con el papel. Puede estar años así como viene. Al ingeniero LE SIRVE, está más que claro, incluso sumar empresas le puede asegurar más directorios y honorarios; sin ganar plata las empresas lo suyo va a estar. A la vez cuánto habrá invertido por el 30% de COME, Morixe y el resto de sus empresas; por todo eso ya se va a llevar 45 palos verdes y las financia desde acá. Esto es posible porque la bolsa no obliga a informar movimientos al directorio y eso es muy poco transparente.
Por otra parte la cuenta de que el 7% de CGC vale 40 palos verdes a pesar de ser cierta puede no tener impacto en el papel (como no lo tiene ahora), eso en parte por la estructura o la dispersión de papeles. Tiene que haber un interés muy grande, no una especulación transitoria para que esto cambie. Porque supongamos que alguien tiene ganas de comprar el 5% de la empresa para venderlas luego de la gran noticia que no sabemos cuál es es un movimiento de 75 millones de papeles; ese movimiento dispararía el precio de inmediato y ya no sería tan conveniente. El tiempo para acumular no tiene sentido porque puede no cambiar nunca la dinámica si el controlante no quiere; para qué tomarse 2 años o más para hacerse del 5% sin ninguna certeza? seguro hay algo más atractivo para invertir.
Desde luego está la potencialidad de que alguien acumule porque realmente tiene el tiempo y el interés real, eso se hace sobre seguro pero puede no pasar nunca. Mis papeles no los vendo, pero después de 11 años sin información me parece que está para escribir que esto sale en breve.
el buitre escribió:hoy ni para el pancho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, dawkings, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 264 invitados