Mensajepor EL BAMBINO » Mar Jul 16, 2019 4:18 pm
EL BAMBINO escribió:
Sigue dando Limetti? Avisenleeee
Avisenle por favor que hoy no duermeee
Alto sieston me voy a clavar, como el de ayer, te lo dedico a vos Bambino,,,,besos

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

el buitre escribió:la suspendireron de cotizaciòn, se congelo
 y para colmo ni fideos se pueden amasar ,
  y para colmo ni fideos se pueden amasar , 

lolito77 escribió:Donde anda mi amigo el Funebrero??
Tipo optimista, si los hay!!!!
Lastima que con eso no hace plata!
Realidad!! y opear en basea eso.
Me llevo un tiempo aca entenderlo, cuando me convenci, me empezo a ir mejor.
ojala se de lo que todos esperan, yo estoy como CAIPIRA, exprimiendo las piedras.

SOIJO escribió:con algo de Morixe da para unas pastas..

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, percanta, Pirujo, pollomoney, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, wal772, Walther, zippo y 1310 invitados