Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Vamos todavia, el viernes lleve mas espere un poco pero fui picando lo que habia, la verdad esta vez no me importo pagar un poco mas porque guardare los papeles de Gami al igual que Ausol, le mando un abrazo y cuente cada tanto alguna anecdota.
DON VINCENZO escribió:A mí me parece Don resero que de acá a marzo del 2020 por ahí nos llevamos entre 7 y 9 pesos por acción, puedo estar equivocado no lo niego, pero es mi presentimiento o apuesta.![]()
Braulio_de_Glamoc escribió:Naaaaah!! Pagó 12 pesos por el ejercicio pasado. Este año no va a ser menos.
DON VINCENZO escribió:A mí me parece Don resero que de acá a marzo del 2020 por ahí nos llevamos entre 7 y 9 pesos por acción, puedo estar equivocado no lo niego, pero es mi presentimiento o apuesta.![]()
licantropus escribió:Que lindo venimos, ni bien achique algo voy a ampliar mi tenencia
resero escribió:En esta si pago 80 o 90 0 100 no se preocupe, acuerdese de lo que le decimos, es para embolsar dividendos
resero escribió:No creo q suceda de nuevo eso paisano
lehmanbrothers escribió:si deja de cotizar en la bolsa como ya lo hizo antes, tenelo por seguro.
DON VINCENZO escribió:Aprendiz, si te sirve de consuelo, sabés las veces que me sentí un bol*** desde el año 1977 en la Bolsa?? ni te cuento... y fijate sin ir más lejos con el tema de Gami... , recuerdo que un día estando en pullman del recinto nuevo que yo tenía una butaca alquilada para ser más preciso la numero 12, lo dije en voz fuerte y los que estaban cerca se cagaron de risa... pero es así , tradeando ...CADA 10 MINUTOS PASÁS DE VIVO A bol*** Y VICEVERSA Y MÁXIME EN LOTES.. ,por eso después de haber probado de distintas " medicinas" me quedé con la que para algunos es la DEL GIL inversor a larguísimo plazo prácticamente cobrando dividendos y no dándole de comer a los agentes y soc. de bolsa, que me llevaron mucha guita tanto a mí como a muchos. Que tengas muy buen finde aprendiz... en poco tiempo te vas a reír en serio y no de bronca de este traspié insignificante.![]()
el aprendiz escribió:Gracias!!! No va ser la primera ni la última que nos mandemos macanas por ambiciosos, pero me quedo mas tranquilo, la verdad no sigo al papel pero por lo que veo hay buenas expectativas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1798 invitados