GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Organizaciones nacionales e internacionales suman apoyo institucional a GET In Online Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
-
Braulio_de_Glamoc escribió:Naaaaah!! Pagó 12 pesos por el ejercicio pasado. Este año no va a ser menos.
NO SE IMAGINA ESTIMADO BRAULIO_DE_GLAMOC COMO ME GUSTARÍA EQUIVOCARME EN ESTE PRESENTIMIENTO Y QUE SE DÉ LO QUE UD. AUGURA!!

-
DON VINCENZO escribió:A mí me parece Don resero que de acá a marzo del 2020 por ahí nos llevamos entre 7 y 9 pesos por acción, puedo estar equivocado no lo niego, pero es mi presentimiento o apuesta.![]()
Naaaaah!! Pagó 12 pesos por el ejercicio pasado. Este año no va a ser menos.
-
licantropus escribió:Que lindo venimos, ni bien achique algo voy a ampliar mi tenencia
yo entre con solo 3000 en la licitacion una pena y este e inag se pelean para ver quien es el mejor

-
Que lindo venimos, ni bien achique algo voy a ampliar mi tenencia 

-
resero escribió:En esta si pago 80 o 90 0 100 no se preocupe, acuerdese de lo que le decimos, es para embolsar dividendos
A mí me parece Don resero que de acá a marzo del 2020 por ahí nos llevamos entre 7 y 9 pesos por acción, puedo estar equivocado no lo niego, pero es mi presentimiento o apuesta.

-
resero escribió:No creo q suceda de nuevo eso paisano
si pasó una vez porque no podría volver a pasar?

lehmanbrothers escribió:si deja de cotizar en la bolsa como ya lo hizo antes, tenelo por seguro.
No creo q suceda de nuevo eso paisano

DON VINCENZO escribió:Aprendiz, si te sirve de consuelo, sabés las veces que me sentí un bol*** desde el año 1977 en la Bolsa?? ni te cuento... y fijate sin ir más lejos con el tema de Gami... , recuerdo que un día estando en pullman del recinto nuevo que yo tenía una butaca alquilada para ser más preciso la numero 12, lo dije en voz fuerte y los que estaban cerca se cagaron de risa... pero es así , tradeando ...CADA 10 MINUTOS PASÁS DE VIVO A bol*** Y VICEVERSA Y MÁXIME EN LOTES.. ,por eso después de haber probado de distintas " medicinas" me quedé con la que para algunos es la DEL GIL inversor a larguísimo plazo prácticamente cobrando dividendos y no dándole de comer a los agentes y soc. de bolsa, que me llevaron mucha guita tanto a mí como a muchos. Que tengas muy buen finde aprendiz... en poco tiempo te vas a reír en serio y no de bronca de este traspié insignificante.![]()
Jaja es verdad pasas de vivo a ****** es asi, como antes pasaba el auto de nafta a gas y viceversa

el aprendiz escribió:Gracias!!! No va ser la primera ni la última que nos mandemos macanas por ambiciosos, pero me quedo mas tranquilo, la verdad no sigo al papel pero por lo que veo hay buenas expectativas.
En esta si pago 80 o 90 0 100 no se preocupe, acuerdese de lo que le decimos, es para embolsar dividendos

Sume mas posicion vendiendo Apbr
ya me quedo piola.

-
DON VINCENZO escribió:Aprendiz, si te sirve de consuelo, sabés las veces que me sentí un bol*** desde el año 1977 en la Bolsa?? ni te cuento... y fijate sin ir más lejos con el tema de Gami... , recuerdo que un día estando en pullman del recinto nuevo que yo tenía una butaca alquilada para ser más preciso la numero 12, lo dije en voz fuerte y los que estaban cerca se cagaron de risa... pero es así , tradeando ...CADA 10 MINUTOS PASÁS DE VIVO A bol*** Y VICEVERSA Y MÁXIME EN LOTES.. ,por eso después de haber probado de distintas " medicinas" me quedé con la que para algunos es la DEL GIL inversor a larguísimo plazo prácticamente cobrando dividendos y no dándole de comer a los agentes y soc. de bolsa, que me llevaron mucha guita tanto a mí como a muchos. Que tengas muy buen finde aprendiz... en poco tiempo te vas a reír en serio y no de bronca de este traspié insignificante.![]()
Gracias!!! No va ser la primera ni la última que nos mandemos macanas por ambiciosos

-
el aprendiz escribió:Y si, me sentí un bo ludo comprando en $ 94.![]()
Aprendiz, si te sirve de consuelo, sabés las veces que me sentí un ****** desde el año 1977 en la Bolsa?? ni te cuento... y fijate sin ir más lejos con el tema de Gami... , recuerdo que un día estando en pullman del recinto nuevo que yo tenía una butaca alquilada para ser más preciso la numero 12, lo dije en voz fuerte y los que estaban cerca se cagaron de risa... pero es así , tradeando ...CADA 10 MINUTOS PASÁS DE VIVO A ****** Y VICEVERSA Y MÁXIME EN LOTES.. ,por eso después de haber probado de distintas " medicinas" me quedé con la que para algunos es la DEL GIL inversor a larguísimo plazo prácticamente cobrando dividendos y no dándole de comer a los agentes y soc. de bolsa, que me llevaron mucha guita tanto a mí como a muchos. Que tengas muy buen finde aprendiz... en poco tiempo te vas a reír en serio y no de bronca de este traspié insignificante.

-
el aprendiz escribió:Y si, me sentí un bo ludo comprando en $ 94.![]()
Puede pegarse una bajada hasta los 87-88. Aun así en esta empresa hay valor a mediano plazo, no como otras que son un verso. Tranquilo.
TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS DE B GAMI
CHE HAY UNO QUE ESTA PERDIDO , ...JAJAJAJA
NO SABE SI SEGUIMOS EN BOLT O GAMI JAJAJAJA VAMOS GAMI !!!