Clinty escribió:Sí, 40 millones de papeles flotan. Poco menos del 1% los tiene Anses.
Nada.
Muchas gracias Clinty
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clinty escribió:Sí, 40 millones de papeles flotan. Poco menos del 1% los tiene Anses.
nucleo duro escribió:Yo las posiciones grandes las tengo en acciones líquidas . Acáun bajo porcentual.
Le consulto, el flotante de lede es de 40 millones ?
El controlante, puede vender sin previo aviso ?
pelusita17 escribió:marcaron y no marcaron este es un mercado de 4 operen en usa no hay tiempo para fijarse quien da ni quien vende por dios !!!! cuanto te faltaaaaa amigo esta operando panel gral en $$$
Microsules Bernabo escribió:Eso es por que la marcaron de entrada. El volumen es mucho menor. Veo que no entiendes un catzo
pelusita17 escribió:nuevamente 4.5 % abajooooooocomo venden por dios!!!
pelusita17 escribió:nuevamente 4.5 % abajooooooocomo venden por dios!!!
Microsules Bernabo escribió:Esto se ha llenado de novatos...![]()
fortunato escribió:Cuando este mes entre el balance general, debemos ver bien de cuanto es el cierre de su valor libro ajustado a inflación. Ese será un indicador importante de la proyección que tiene esta acción. Novatos y no novatos, aunque creo que todos lo son, opinar pensando y reflexionando
fortunato escribió:Cuando este mes entre el balance general, debemos ver bien de cuanto es el cierre de su valor libro ajustado a inflación. Ese será un indicador importante de la proyección que tiene esta acción. Novatos y no novatos, aunque creo que todos lo son, opinar pensando y reflexionando
nucleo duro escribió:Yo seré bobo,
usted un novato sin conciencia de clase.
Aprenda y cuando aprenda la seguimos.
Davidurias escribió:Vos te pensás que no sé quien compra y quien vende? También te creés que no sé quien dió millonadas a 10:50 hace meses oculto? BOBO!!! Vos y el inefable operadorcito abuelito de Morixe.
nucleo duro escribió:Usted tiene que aprender a escribir antes de escribir.
Hable con su operador para que le cuente como se hace una opereta si no va a seguir haciendo papelones en el foro. Baje un par de escalones y aprenda.
No saber no es ninguna vergüenza, yo aprendí a preguntar quuen compra y quien vende gracias al Peladomerval. Antes sabía tan poco como usted.
Microsules Bernabo escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, jose enrique, luis, pacorabit, pipioeste22, qqmelo, res, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 355 invitados