Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Por la operación de un solo día vas a establecer la tendencia de largo?![]()
Madre mía...
Saludos al General Perón
pelusita17 escribió:les dieron 10k al 5% abajo y no valorizan ???, ajjajajajaja y despues hablan de $ 39,60 y demas , la unica verdad es la realiadad
fortunato escribió:Les recuerdo que en junio de 2011 la acción cotizaba a 2.26 dólares. Saquen cuenta y descuenten lo que pudo haber perdido la empresa y tendrán idea de lo que puede llegar a valer en el corto y mediano plazo. Creo que antes de fin de año entre 1.00 y 1.30 dólares. Saludos.
nucleo duro escribió:Usted tiene que aprender a escribir antes de escribir.
Hable con su operador para que le cuente como se hace una opereta si no va a seguir haciendo papelones en el foro. Baje un par de escalones y aprenda.
No saber no es ninguna vergüenza, yo aprendí a preguntar quuen compra y quien vende gracias al Peladomerval. Antes sabía tan poco como usted.
lagasale escribió:Soy más alfaresco, guillermesco... en fín![]()
Igualmente coincido plenamente.. siempre una buena parte en tasa fija, para que en las malas se puedan comprar más nominales de empresas como esta.. y luego sentarse a esperar
Tanque escribió:Así me gusta Lagasale ,
Gallardesco , napoleonesco, actitud ganadora , vamos por más que hay en lo que creer .
![]()
lagasale escribió:Dejen de pelear estimados, hermosa empresa, hermosos fundamentos.
MI OBJETIVO : $39,5
Listo querían un número ahí lo tienen.. siéntense arriba de los papeles, que mucha guita no van a perder..
Davidurias escribió:Yo nunca tire ningun precio, Tenes muy mala interpretacion de mis posteos. Tenes que leer mejor o mas despacito.
Microsules Bernabo escribió:Hay que abstenerse de contestarle a soberbios
Microsules Bernabo escribió:Viste como psicologean para frustrar al inversor acá y llevarle los papeles a precio vil? Bien ahí por el archivo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5706 invitados