GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esa media hora con ese arranque que tuvo hoy era para dar a lo pavo...cuando abriremos y cerrararemos misma hora...
Magicman escribió:Tarde vendí todos los calls, con pérdida, había que estar del otro lado del mostrador. Listo!
Quedó fea afuera con una vela de posible cambio de tendencia o al menos es una vela de cambio de tendencia que debe ser confirmada con un cierre por debajo en la próxima rueda.
Aca se tiran de cabeza porque se corrió la compra, pero no es un dato menor lo que muestra el gráfico.
El objetivo que tenía que eran los 37,70 hoy los toco, puede ir varias veces más o despedirse, pero ya no es una zona para quedarse arriesgando, dio suficiente rally, puede dar más, pero como dicen los viejos "que el ultimo mango lo gane otro"
mira como sacudieron en los calcitos ehhh, yo pense que la persiana estaba cerrada a las 14hs pero no... siguieron sacudiendo merca para todos los lados

Grobocopatel, los intereses de esta gente y de macri no sos los intereses de la gente comun y eso se puede dirimir en las proximas elecciones, el boom de lo emergente se termina
brasil podria sacar algun beneficio y paraguay
el mismo equipo que analizo el tema sabia que esto no tenia beneficio para la argentina, todo lo contrario
brasil podria sacar algun beneficio y paraguay
el mismo equipo que analizo el tema sabia que esto no tenia beneficio para la argentina, todo lo contrario
mesopotamia escribió:yo pago 200 usd al año y los ves en real time por tradinview, no es lo mejor, pero byma es carisimo y bloomberg impagable por lo menos para lo que yo manejo, investing tiene un delay de 20 minutos aprox.
muchas gracias
-
Locura22 escribió:Hay alguna pagina que muestre los gráficos de las cotizaciones de argentina online???
yo pago 200 usd al año y los ves en real time por tradinview, no es lo mejor, pero byma es carisimo y bloomberg impagable por lo menos para lo que yo manejo, investing tiene un delay de 20 minutos aprox.
-
hoy perdio la tl alcista que traia desde el 26 de junio cuando llego a los 140 y se dio la vuelta
Hay alguna pagina que muestre los gráficos de las cotizaciones de argentina online???
-
rojo no aparecio hoy, pero segun dice la gallega en tendencia alcista no cae dos dias seguidos, hay que ver que pasa mañana hoy heikin da venta, chaikin tambien, y en hora perforo la ema de 20, con un macd que se esta poniendo rojo, y atras viene con dos divergencias hermosas.
Tarde vendí todos los calls, con pérdida, había que estar del otro lado del mostrador. Listo! 

aca tambien era rueda reducida ?

-
riesgo país bajando, dólar bajando, futuros subiendo...
No existe tal, en pocos dias corrige mas de los 150..

mesopotamia escribió:que paso con el banderin, ya se anulo?
Los 36 son el valor clave a controlar, esta la TL que viene desde los 24 y también esta la TL de largo desde el mínimo de agosto 18, si va para abajo se inicia corrección.
Yo ya estoy shorteado veremos como termina.
Feliz dia de la independencia

Yo ya estoy shorteado veremos como termina.
Feliz dia de la independencia

Serrano escribió:El lunes tambien dejo una vela espantosa y ayer le dieron para arriba......
La del lunes no era una shotting star y menos que menos se había formado luego de tocar la resistencia como hoy, es mucho más potente.
Pero bueno, esto es bolsa, el viernes lo sabremos.