GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya salió el VIDEO "Divergencias sobran..." donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos:
GGAL
PAM
BTCUSD
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/lUmu77MURhs
GGAL
PAM
BTCUSD
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/lUmu77MURhs
Nasdaq acaba de romper maximos, esanpi tambien, EEM contra linea de tendencia si la quiebra se va...
Cuando llegue a 40 va a retroceder y van a decir "¡Viste! ¡Yo dije que se hacía teta!"
Cuando llegue a 40 va a retroceder y van a decir "¡Viste! ¡Yo dije que se hacía teta!"

-
Citizen escribió:Viene subiendo un 3000% a que llamas tendencia de fondo...
sigue para arriba fuerte mientras dure el carrytrade despues ya sabemos va a testear el anterior piso de 18 y romperlo,pero mientras tanto no me pongo de frente vendiendo lotes en descubierto,
-
Desembarca Banca Pinto, un fondo groso, trae guita.

-
neofito escribió:No tienen ni ydea cómo funciona la bolsa
por suerte con los lotes creo que he ganado mas plata cada vez que veia MAL al mercado ,lo veo para arriba o lateral te vendo put gordos ,me lo ejercen muchas veces y despues salgo 10 o mas por ciento arriba del precio del ejercicio de los lotes .en este ejercicio tengo por ahora 500 put de 2,90 come
29 de 338 de pbr y 60 de 318 de pbr y 50 de 12,30 de txr, el ejecicio anterior tambien vendi put de 318 y no paso nada pero me hicieron ejercicio anticipado de put de 111 de galicia 120
veremos en este (no vendo put de galicia ahora )
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Puede dar al alza un rebote, aunque la tendencia de fondo es BAJISTA![]()
Viene subiendo un 3000% a que llamas tendencia de fondo...

Que lindo viernes va a ser el 9 de Agosto 

neofito escribió:No tienen ni ydea cómo funciona la bolsa
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Puede dar al alza un rebote, aunque la tendencia de fondo es BAJISTA

No tienen ni ydea cómo funciona la bolsa 

Magicman escribió:Hoy me fui vendido, en la 163, espero no equivocarme porque ya me vengo mandando bastantes caga..s
Miro el grafo de supv, el riesgo país, el dólar, el spx, y a Macri...y para mi GGAl hace mie*** los 37....y se va a 45 50
Citizen escribió:pagan o venden...asi rapido parece que hace de goma...yo no pago hasta que aparezca volumen ahí abajo
Hoy me fui vendido, en la 163, espero no equivocarme porque ya me vengo mandando bastantes caga..s

Citizen escribió:pagan o venden...asi rapido parece que hace de goma...yo no pago hasta que aparezca volumen ahí abajo
Con el grafo invertido quiero decir que aún es up para los menos despabilados
dabalanso escribió:Para mi todavía no dio venta![]()
Mañana le van a pegar durisimo, y voy a comprar "In the fucking deep" (Copyright Julio©)

-
otro lote lindo es inag en julio del año pasado valia 20 y monedas y pago 2 pesos despues digamos 18 que valia y ahora 73,10 en menos de un año otra que lote este año reparte 3,5 pero promete repartir mucho mas despues