neofito escribió:Objetivo 37.80![]()
Otra vez, soy un genio, por 7 centavos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Objetivo 37.80![]()
Draiko91 escribió:el dolar es caca hasta 41... 41,5 va a ir, en cuanto a flujos, spx ya toco 3k nasdaq bovespa todo en maximos, mira los rendimientos de mayo junio records, pensar que todo va subir in eternum es de amateur, no pasa de 37,5 38 anotamelo, en esta TIRADA no pasa. en la proxima onda, es lo mas probable
Citizen escribió:Draiko más menos....esto es up hasta el Infinito...flujos.....
Hasta que riesgo país y dolar no rebotan fuerte esto no bajará fuerte....
Draiko91 escribió:ah si el papel ya esta alcista, yo digo que como esta ahora de corto los 37,5 38 NO PASARAN DE AHI OSOS POWER Y CONTROL
Citizen escribió:Sisi yo estoy afuera esperando corrección...pero no tengo dudas que a los 37 los liquida....
Una buena masacre a los lotes sería ideal...porque la quinta te la puede meter más cerca del opex y tremendos negocios pueden surgir...
Citizen escribió:
Draiko91 escribió:a vos que te gustan los grafos de OZONO mira el ultimo de ggal, habla que el fin de la onda 3 la vimos hoy, que perdiendo una TL alcista va al 0,5 de fibo tipico de onda 4 a 31 usd, y de ahi arranca la onda 5 que si saco extensiones a ese "retroceso" daria 40 asi coltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
the game its over.
Draiko91 escribió:a vos que te gustan los grafos de OZONO mira el ultimo de ggal, habla que el fin de la onda 3 la vimos hoy, que perdiendo una TL alcista va al 0,5 de fibo tipico de onda 4 a 31 usd, y de ahi arranca la onda 5 que si saco extensiones a ese "retroceso" daria 40 asi coltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
the game its over.
dabalanso escribió:Nasdaq acaba de romper maximos, esanpi tambien, EEM contra linea de tendencia si la quiebra se va...
Cuando llegue a 40 va a retroceder y van a decir "¡Viste! ¡Yo dije que se hacía teta!"
Citizen escribió:Viene subiendo un 3000% a que llamas tendencia de fondo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1603 invitados