Draiko91 escribió:mira el intraday del ay24d...
Mañana pa abajo decis?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Que nos deparara mañana? bull or bear? Be or not to be?
Serrano escribió:Mirando el dolar y el RP ya tenes una parte del mañana.
Magicman escribió:Para mi es, pero no me sigas porque yo soy el antiheroe, el que hace todo al revés...
Magicman escribió:Cerré lo lanzado ayer en la 163, dos monedas, pero me sirve para reducir perdidas
El Conde escribió:
No solo eso, en este momento tenemos 600.000 palos verdes por el mundo prestados a las empresas a tasas negativas, fuera de chiste donde les des las condiciones mínimas de seguridad jurídica te tiran los fajos de billete por la cabeza, pero ni eso podemos hacer bien por ahora.
Como diría Espert que no es santo de mi devoción "estamos muy enfermos los argentinos"
dabalanso escribió:Pero eso está mal, yo no armo un análisis en base a la tenencia, es al revés, armo mí tenencia en base a los análisis sino vengo acá a decir pavadas y listo: compro put y digo que ser va a 4 dólares como dijo un trasnochado acá hace no mucho tiempo. Hay que leer el foro, en marzo las cosas que se dijeron no tiene desperdicio.
Si vamos a una economía de libre mercado en algún lugar se financian las empresas para los nuevos proyectos ¿Alguien me puede decir dónde lo hacen en todo el mundo?
El Conde escribió:Compraste callcitos de la pebeta?
Tiene menos liquidez que los de come
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, Walther, WARREN CROTENG y 1743 invitados