GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 5:34 pm

czekajlo escribió:

si tenes algo de 30 y pico metros en santiago(chile) que es lo mejor para alquilar avisame

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 5:32 pm

[quote="czekajlo"][quote="Bochaterow"]me parece que vos comentabanos de agrometal en donde entramos yo en 3 mas o menos y despues en 6 algo mas y en 8 despues de la asamblea y nos fuimos arriba de 40 en el 2017 para pasarme a pbr (explicame como tiene que ver argentina con pbr ) que ademas subio en dolares ,te comento mi posicion actual tengo mas menos un 30 por ciento dolares en la cuenta (los tengo en cuenta porque si me los llevo no vuelven desde el 2007 que nunca pongo plata solo llevo en mas aunque quisiera no podria ya que la plata de alquileres que tengo la uso para vivir y saco siempre algo ademas )) otro 30 mas o menos en bonos pr13 un puchito de parp y para el resto acciones inag mola longvie ferrun algo de cresud txr y valo (inag y mola las mejores por lejos ).....

bochaterow, por si te interesa tengo algunas propiedades que tengo en plan ir vendiendo, algunas están alquiladas y otras vacías hoy con inmobiliaria, pero como sabrás el mercado inmobiliario está muy frenado
si te interesara, son 2 dptos en barracas cerca del parque pereyra, 1 ph frente estación munro, 1 casa cerca panamericana en munro,1 dpto chico centro comercial munro, 1 ph en saavedra
papeles en regla, podría financiar algo con hipoteca
por si fuera de interes, mi mail es miczekajlo gmail com[/qu
no si compro lo hago en chile tienen reglas y las cumplen

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Sab Jun 29, 2019 5:14 pm

[quote="Bochaterow"]me parece que vos comentabanos de agrometal en donde entramos yo en 3 mas o menos y despues en 6 algo mas y en 8 despues de la asamblea y nos fuimos arriba de 40 en el 2017 para pasarme a pbr (explicame como tiene que ver argentina con pbr ) que ademas subio en dolares ,te comento mi posicion actual tengo mas menos un 30 por ciento dolares en la cuenta (los tengo en cuenta porque si me los llevo no vuelven desde el 2007 que nunca pongo plata solo llevo en mas aunque quisiera no podria ya que la plata de alquileres que tengo la uso para vivir y saco siempre algo ademas )) otro 30 mas o menos en bonos pr13 un puchito de parp y para el resto acciones inag mola longvie ferrun algo de cresud txr y valo (inag y mola las mejores por lejos ).....

bochaterow, por si te interesa tengo algunas propiedades que tengo en plan ir vendiendo, algunas están alquiladas y otras vacías hoy con inmobiliaria, pero como sabrás el mercado inmobiliario está muy frenado
si te interesara, son 2 dptos en barracas cerca del parque pereyra, 1 ph frente estación munro, 1 casa cerca panamericana en munro,1 dpto chico centro comercial munro, 1 ph en saavedra
papeles en regla, podría financiar algo con hipoteca
por si fuera de interes, mi mail es miczekajlo gmail com

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 5:12 pm

cuando vendes un put pensa te gusta el precio del papel o sea si vendes el put de come a 2,95 pensa comprarias come a 2,95 y lo que es mas importante y si baja tengo la plata para pagarlo y como salgo despues

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 5:09 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:es increible, son todos millonarios aca... todos tienen fortunas, viven sin trabajar... y tienen la necesidad de
contar que en primera a europa... y el 90% que se sabe pierde operando o invirtiendo en activo bursatiles ??
donde estan ??? estaran tan deprimidos que solo escribe el 10% de los que ganan ??? o la realidad es que aca la
mayoria de los que escriben... escriben pavadas y fantasias... en el ambiente de la pesca pasa algo parecido :lol:

Esto ya esta lleno de cachivaches.... escriban ustedes los que ganan siempre y son millonarios... yo: :arrow:

para operara y seguir en la bolsa(perdurar lo es todo) y dificilmente hacerte millonario todo junto a la vez te doy un solo consejo ,planteate si queres un escenario y pensa que harias si sucede todo lo contrario a lo que vos esperas y compraste o vendiste en base a eso si ves que te liquidan no lo hagas
un ejemplo hace un par de ejercicio pensaba que galicia rebota despues de la baja fuerte que tuvo y me mande un estrategia que tenia mas de 100 put de 111 y otras bases vendidas ,obviamente podia haber vendido en vez de 150 lotes 3000 lotes y cuando galicia bajo me hubieran sacado del mercado asi me ejercieron y fui saliendo arriba del precio de ejercicio ,para este tengo vendido de come la 2,95 put de txr la 12,3 put de apbr la 318 y algo de la 338 put de galicia la 108 put yy la 141 put pero esta ultima esta cerrada por la 126 put y son pocos lotes

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 4:59 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:es increible, son todos millonarios aca... todos tienen fortunas, viven sin trabajar... y tienen la necesidad de
contar que en primera a europa... y el 90% que se sabe pierde operando o invirtiendo en activo bursatiles ??
donde estan ??? estaran tan deprimidos que solo escribe el 10% de los que ganan ??? o la realidad es que aca la
mayoria de los que escriben... escriben pavadas y fantasias... en el ambiente de la pesca pasa algo parecido :lol:

Esto ya esta lleno de cachivaches.... escriban ustedes los que ganan siempre y son millonarios... yo: :arrow:

para operara y seguir en la bolsa(perdurar lo es todo) y dificilmente hacerte millonario todo junto a la vez te doy un solo consejo ,planteate si queres un escenario y pensa que harias si sucede todo lo contrario a lo que vos esperas y compraste o vendiste en base a eso si ves que te liquidan no lo hagas

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 29, 2019 4:55 pm

Se va a volar todo el market y acá van a seguir explicando por qué gana Cristina... Madre mía... Son una máquina de dejar guita en la banca.
Ok, gana Alberto con toda la Cámpora alrededor dale, porque el peronismo los quiere mucho, quédense tranquilos que ni a palos los van a traicionar, nuuuuuuuuhhhh, ni a palos les van a devolver las traiciones de Cristina al repartir la guita a los gobernadores cuando era presidenta, nahhhhhh, tranqui, sigan leyendo lapoliticaonline e inviertan en función de eso...
A mí me da igual, no leo nada para tomar decisiones ni tengo ideales cuando le doy click al mouse.

ricky301

Mensajepor ricky301 » Sab Jun 29, 2019 4:19 pm

Gráficos de opciones de Galicia en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Sab Jun 29, 2019 4:18 pm

es increible, son todos millonarios aca... todos tienen fortunas, viven sin trabajar... y tienen la necesidad de

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jun 29, 2019 3:45 pm

Hubo acuerdo chino peluca..sigue la fiesta :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 29, 2019 3:28 pm

cabeza70 escribió:asi es, es facil hablar con el diario del lunes, hoy por lo visto nadie perdio ante semejante baja, todos ganaron...habra que ver si macri tiene las espaldas suficiente para realizar las reformas que les pide el mercado si gana, con este nivel de grietas no creo...la gente le da aire al que llega no al que ya lleva 4 años...no veo a la gente aguantandose otro nivel de subas de tarifas que ahora estan congeladas...las obras sociales siguen aumentando, colegios tambien, no se hasta donde se aguanta la clase media.

Te parece que nadie perdió?...no quedó ni el 30%.. en los foros..anda a cepu o mirgor..de 50 páginas por día meten 2 páginas de post en la semana...destruyeron miles de comitente...varios fundidos..

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Jun 29, 2019 2:59 pm

cabeza70 escribió:asi es, es facil hablar con el diario del lunes, hoy por lo visto nadie perdio ante semejante baja, todos ganaron...habra que ver si macri tiene las espaldas suficiente para realizar las reformas que les pide el mercado si gana, con este nivel de grietas no creo...la gente le da aire al que llega no al que ya lleva 4 años...no veo a la gente aguantandose otro nivel de subas de tarifas que ahora estan congeladas...las obras sociales siguen aumentando, colegios tambien, no se hasta donde se aguanta la clase media.

Y lo que pasa es que aca son todos caciques, es una realidad relativa, pero por lo que se escucha es long MAcri y a mi no me tocaron nada, para el laburante es muy distinta la realidad

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 29, 2019 2:54 pm

asi es, es facil hablar con el diario del lunes, hoy por lo visto nadie perdio ante semejante baja, todos ganaron...habra que ver si macri tiene las espaldas suficiente para realizar las reformas que les pide el mercado si gana, con este nivel de grietas no creo...la gente le da aire al que llega no al que ya lleva 4 años...no veo a la gente aguantandose otro nivel de subas de tarifas que ahora estan congeladas...las obras sociales siguen aumentando, colegios tambien, no se hasta donde se aguanta la clase media.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Jun 29, 2019 2:37 pm

fabio escribió:Si pagaste en un proceso devaluatorio 60 o 50 es porque no entendes nada...yo también vi Galicia en 2 dólares y no hace mucho...

Pero en 60 todavia no se sabia de tal proceso, lo mismo que ahora, ni tampoco se sabia hasta donde llegaria tal proceso, pero antes de eso no teniamos antecedentes, ahora si...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 29, 2019 2:27 pm

Matu84 escribió:Y que tiene que ver Fabio, te salio una bien felicitaciones, y los que pagaron 60 galicia, y en un mes la tuvieron en 18, para mi no se justifica el riesgo salvo algo en lotería

Si pagaste en un proceso devaluatorio 60 o 50 es porque no entendes nada...yo también vi Galicia en 2 dólares y no hace mucho...

Volver a “Acciones líderes”