voy a ir a la bolsa a operar ya que a el sistema le gusta ultimamente colgarse o atrasarse y eso en los lotes es casi lo mismo que no tener nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Draiko.... Ayer decías 38 o 39 ....ahora ya nombras 40.... Los 40 los pasa a lo sumo el viernes
Y ahí no sigas subiendo las cifras![]()
Los 40 van a ser piso... Veras a ggal con un 2 adelante...
Draiko91 escribió:Los conteos se hacen por extensiones... todos sabemos que el pelpa se va a 38 o hasta mecha en 40 que extensión estas tirando? No le da por ninguna... esto es 5 bueno por lo menos ese es mi conteo si alguien tira una extension de 3 que yo no vea ok. Pero ni 3 extendida me da 38/40
cabeza70 escribió:es la 3...puede fallar.
Matraca escribió:Negocio de Ceos terminar el semestre en máximos .Buena guita para las hollydais. Acá zona de final de 3 .Ya van a aparecer las encuestas correctivas y a buscarla en 27,xx. Ojo con las maldades de las 4.
ROJO-DE-AMERICA escribió:No quiero escribir mas la verdad, pero leo cosas que me .... en fin...
1 casa + local + canioneta.... pongamosle precio logico y barato... todo u$s 300,000... como...baratisimo...
300.000 / 1000 mensuales = 300 meses... 300 meses / 12 = 25 AÑOS..
ME RESULTA UNA CUENTA... ALGO "RARA"..
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ahhh bue... Ves porque Daba...no escribo mas... Cualquier cartón / papelito... Te quiere dar cátedra..
Todo eso que decis en teoría es muy lindo,el tema es que en la realidad nunca sucede, son
Posibilidades teóricas que mirando un grafico días meses o semanas después...claro
Haces cuentistas de máximo menos mínimo y si..te da cifras siderales.. Pero la realidad es
Que en el momento durante la rueda la realidad no es tan fácil ni clara..
Cuentitas de 0,30 a 130 hacemos todos... Llevar esos a la realidad...es otra cosa
Matraca escribió:Negocio de Ceos terminar el semestre en máximos .Buena guita para las hollydais. Acá zona de final de 3 .Ya van a aparecer las encuestas correctivas y a buscarla en 27,xx. Ojo con las maldades de las 4.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Matraca, napolitano, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico y 1695 invitados