Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Jue Jun 27, 2019 11:17 am

pik escribió:Ya falta menos para el default?, hoy AF se junta para avisarle al FMI que no le va a pagar y que no ponga.mas plata al pe**. Cuando será el default, el mismo 11 de diciembre, habrá juntada en el congreso con cantitos tambien? O esperarán a después de las vacaciones? Con los Fernández, el dólar estará a 150 o 200, o talvez, con el cepo del 12 de diciembre lo bajen a 20 así podemos de nuevo ganar el doble en dólares? Cuántas dudas tengo....

Seguimos con la campaña del miedo... dan pena.

marcos1601

Mensajepor marcos1601 » Jue Jun 27, 2019 9:10 am

Martinm escribió:De donde salio esa alicuota de bbpp? No falta dividir por 100??

Son las alícuotas que vas a tener que aplicar al 31/12/2019.
Hasta 3.000.000, 0,25%
de 3.000.000 a 18.000.000, 0,50%
18.000.000 en adelante 0,75% 18.000.000

Hay poco asesoramiento por parte de los brokers, si no tenes en cuenta varios temas podes llegar a perder todo lo que ganaste e incluso pagar cuando perdes

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 27, 2019 8:55 am

JotaB escribió:Macri devolviendo Plata ?????
Jejejejjejejejeeeeeeee

Es un acto patriótico para liberar al país y dejarlo sin ninguna presión imperialista y así los Fernández pueden gobernar con libertad. Fíjate que ya les pago todos los juicios y deudas que había pendiente de la gestión anterior y también terminó la última cuota con el club de París, en noviembre paga todo al FMI y parece que lo que no llega es con el pago por lo de YPF, pero eso sí poblemas porque kicilove lo resuelve en un mes. Y somos libres nuevamente.

JotaB

Mensajepor JotaB » Jue Jun 27, 2019 8:25 am

Macri devolviendo Plata ?????
Jejejejjejejejeeeeeeee
pik escribió:Acabo de leer en el portal labrujulaalnorte de la deep web que Macri acordó con el FMI que que les devuelve toda la guita que nos prestaron hasta ahora, en noviembre antes de irse, para no dejarles esa carga de deuda a los fernandez y que puedan ser libres del control del FMI, alguno vio algo resto en otro lado?

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 27, 2019 8:21 am

09ezemarq escribió:
A veces me cuesta leer la ironia, la pregunta va en serio? :115:

Verdad! , dicen que hay reservas suficientes para hacerlo y quitarles el yugo del FMI a los fernandez y que gobiernen libres.
No lo puedo copiar porque está en la deep web y booteo aislado y no puedo acceder al pendrive.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 27, 2019 8:02 am

pik escribió:Acabo de leer en el portal labrujulaalnorte de la deep web que Macri acordó con el FMI que que les devuelve toda la guita que nos prestaron hasta ahora, en noviembre antes de irse, para no dejarles esa carga de deuda a los fernandez y que puedan ser libres del control del FMI, alguno vio algo resto en otro lado?

A veces me cuesta leer la ironia, la pregunta va en serio? :115:

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 27, 2019 7:37 am

Acabo de leer en el portal labrujulaalnorte de la deep web que Macri acordó con el FMI que que les devuelve toda la guita que nos prestaron hasta ahora, en noviembre antes de irse, para no dejarles esa carga de deuda a los fernandez y que puedan ser libres del control del FMI, alguno vio algo resto en otro lado?

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 27, 2019 7:26 am

Ya falta menos para el default?, hoy AF se junta para avisarle al FMI que no le va a pagar y que no ponga.mas plata al pe**. Cuando será el default, el mismo 11 de diciembre, habrá juntada en el congreso con cantitos tambien? O esperarán a después de las vacaciones? Con los Fernández, el dólar estará a 150 o 200, o talvez, con el cepo del 12 de diciembre lo bajen a 20 así podemos de nuevo ganar el doble en dólares? Cuántas dudas tengo....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 27, 2019 12:28 am

burzatil escribió:Para nada. En tiempo record se reviritó una matriz energetica completamente destruida y deficitaria (ni Menem se atrevió a tanto). A una que está cruzando el umbral del superavit. De hecho habrás visto ayer la catarata de noticias respecto a los primeros cargamos de petroleo que salieron de Vaca Muerta. Esto no se hubiera logrado en tan poco tiempo -el CAPEX de energìa es muy intensivo y de periodos largos- sin un amplio acceso a los mercados internacionales de crédito y a una gestión orientada a ello. Es el punto de inflexión, si VM continua así un puñado de años más, la tenemos rapidamente generando un % no despreciable de las divisas que puede generar el campo.

El doble yacimiento Vaca Muerta - Los Molles (1 km más abajo) es el mayor del mundo en shale (gas y oil rico en octanos). Hay 31 compañías extranjeras de las grandes con tecnología de punta y en 5 años podrá generar tantas divisas como el campo. Fue descubierta por el geólogo Charles Edwin Weaver en año 1931, trabajando para la actual Chevron y tiene espesores de hasta 520 metros, lo que permite en algunos casos el uso directo de perforación vertical, con lo que se reduce significativo el costo y velocidad de extracción. :117:

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Jun 27, 2019 12:03 am

DiegoYSalir escribió:hay cortes de luz???
bla bla

Para nada. En tiempo record se reviritó una matriz energetica completamente destruida y deficitaria (ni Menem se atrevió a tanto). A una que está cruzando el umbral del superavit. De hecho habrás visto ayer la catarata de noticias respecto a los primeros cargamos de petroleo que salieron de Vaca Muerta. Esto no se hubiera logrado en tan poco tiempo -el CAPEX de energìa es muy intensivo y de periodos largos- sin un amplio acceso a los mercados internacionales de crédito y a una gestión orientada a ello. Es el punto de inflexión, si VM continua así un puñado de años más, la tenemos rapidamente generando un % no despreciable de las divisas que puede generar el campo.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jun 27, 2019 12:03 am

DiegoYSalir escribió:vos te metiste como siempre a pegar de atras cuando discuto con alguien con altura
porque no me ignoras asi no tengo q seguir fumando tus intentos de llamar mi atencion microbio amarillo :lol:

Con altura, 1,60 mts es altura para vos, jajaja

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Jun 26, 2019 11:59 pm

d34a escribió:Entonces no habría ventaja en estos FCI con respecto a un bono a finish ley argentina.

Claro que la habría. Primero que son instrumentos distintos con durations, riesgos y grados de liquidez que los hacen incomparables. Luego y yendo a lo que apuntas, la habría si no pasa nada, la habría en caso de que al país le vaya bien y mal, y también la habría en caso de default (una cosa es un default y otra el escenario de una confiscación compulsiva de fcis que planteaste). Más allá del riesgo sistemico de destrucción total de Argentina, como por ejemplo si cae un meteorito y destruye al país entero, o por lo menos su sistema financiero. Si eso no sucede, con estos fci tenés activos subyacentes en latinoamerica + tbills, y con un bono argie tenés eso, un bono. Si tienen ventaja o no dependerá de la estrategia de cada uno, de su aversión al riesgo, de la rentabilidad esperada, etc. Si tenés una cartera 100% Argie y el mercado local baja, tener un fci latam que subió 5% usd es un lindo balance, y pocos lo pueden obtener comprando activos latam o global directamente. Por otra parte, nunca podés comparar un fci con tener a finish un bono. Es trampa. Se compara el fci contra tener el bono y se valua el bono al momento de compararlo con el fci. Porque en la valoración del fci están valuando los activos al precio del día... En todo caso compararías la TIR del fci ponderandola por riesgo contra la del bono que pensas mantener a finish. Basicamente, ponderas activos investment grade y su rendimiento contra los activos peronia grade su rdto.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 26, 2019 11:54 pm

paisano escribió:El tema giraba acerca de si hubo default K o no hubo, y si se pagaron los CDS, después te metiste vos con otra cosa, soy TNT, no como vidrio, ahhh y con la Coca Sarli no te metas que son palabras mayores, sobrepasa tu intelecto.

y no. no hubo default y no se gatillaron los cds
anda a dormir

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 26, 2019 11:53 pm

paisano escribió:El tema giraba acerca de si hubo default K o no hubo, y si se pagaron los CDS, después te metiste vos con otra cosa, soy TNT, no como vidrio, ahhh y con la Coca Sarli no te metas que son palabras mayores, sobrepasa tu intelecto.

vos te metiste como siempre a pegar de atras cuando discuto con alguien con altura
porque no me ignoras asi no tengo q seguir fumando tus intentos de llamar mi atencion microbio amarillo :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 26, 2019 11:45 pm

DiegoYSalir escribió:como inversor yo pienso igual. te digo mas hoy no compro deuda argenta ni con jurid en saturno.

pero estábamos criticando el canje kk y vos salís con las lolas de la coca sarli :roll:

El tema giraba acerca de si hubo default K o no hubo, y si se pagaron los CDS, después te metiste vos con otra cosa, soy TNT, no como vidrio, ahhh y con la Coca Sarli no te metas que son palabras mayores, sobrepasa tu intelecto.

Volver a “Foro Bursatil”