Como siempre ( y humildemente)

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo comente el lunes, encima "Trading view" dando "FUERTE COMPRA"

Ma q papucastico ni 8 cuartos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Muy pronto, deja que pase el efecto Perotti (gobernador de Santa Fe)
Con semejante baja, la accion local no tiene tanto volumen.
Matu84 escribió:Es para sacarse el sombrero por el timing que tenes, ahora te arriesgas a decir que esta bajista? Entonces es verdad que le estuviste dando al churro cuando me dijiste que vea el mensual
El..Ronin escribió:33.75
Citizen escribió:pague 163...espero sentado que ejecute el rebote
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ronin... no te mires atras.... tenes algo "ROJITO"...
El Conde escribió:De corto plazo, este movimiento correctivo le falta la 5º ondita a la baja zona de la base del canal, 32,67
De ahí a que lo haga son 2 cosas diferentes.
Abajo de 32,67 entra en tendencia bajista de corto-mediano antes no.
El Conde escribió:A pesar de que pinta que es bajista el papel y lo es, todavía le faltaría una visita a los 33,85
Matu84 escribió:Es para sacarse el sombrero por el timing que tenes, ahora te arriesgas a decir que esta bajista? Entonces es verdad que le estuviste dando al churro cuando me dijiste que vea el mensual
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5672 invitados