GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Trader701

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Trader701 » Mié Jun 26, 2019 7:17 pm

Yo no se si le tengo tanta fe al peluca, saque mis fondos del FCI, cerre posiciones. Voy a comprar moneda dura. El momento de compra es ahora. No estoy seguro, capaz pierda tiempo pasando mis ahorros a USD. Tiempo xq en un fondo al menos algo me da. Pero si se llegase a pudrir todo voy a estar listo para comprar en precios minimos todo.

titito

Mensajepor titito » Mié Jun 26, 2019 6:59 pm

En el foro se lee la mentira en su maxima expresion. Como el libro MENTIRAMENTE hay forista que supuestamente vive de la bolsa y quiere que gane los K, cuando son lo mas antimercado que hay.
De ello surge que el forista es un gran mentriroso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 26, 2019 6:56 pm

Magicman escribió:Me encanta leerlos a todos y aprender de sus experiencias y sus visiones fundadas.

Gracias! :wink:

Y de sus "cuentas fundidas", detrás de cada enseñanza hay un empome, sino no se hubiera aprendido, yo soy un libro abierto en ese sentido, le puedo contar durante horas todas las veces que me la pusieron :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 26, 2019 6:54 pm

Julio3725 escribió:No hay 5ta onda en banderas, canales y pennants, son todos movimientos en zigzag querido amigo 8)

Es un gráfico de 5 minutes, no hay bandera no hay nada, es solo un movimiento micro dentro del intradía.

Hoy se salvo abajo, veremos mañana si vuelve a visitar que pasa.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jun 26, 2019 6:52 pm

Me alegro que a los bancos les hagan la doble Nelson aunque sea el estado mafioso que gobierna.
Les bajaron las leliq ( menos emision espurea, eso esta bien, pero hay que liquidarlas del todo)
Los embocaron con que la gente se puede pasar de banco por internet aunque el banco adonde vaya este iliquido como el Nacion.
Ademas, y esto esta como el tujes, como el sector privado cancelo todo lo que pudo , a los banquitos, les sacaron el banquito, de tanto aplaudir al gatito y apretar a los deudores.

Pum para abajo los bancos :abajo:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jun 26, 2019 6:52 pm

Draiko91 escribió: ... viene con el peronismo unido de FF, me emociona pensar en ganarle al gato mauri, vamos peronistas unidos triunfaremos y derrotaremos a los amarillos nefastos.

FF c,aca

:mrgreen:

PAPU07

GGAL Grupo Financiero Galicia US 31 CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 26, 2019 6:40 pm

Athila escribió:Convénzame Colega PAPU07 con 3 flechas rojas. Se agradece, Saludos.-

Solo estoy de acuerdo y REAFIRMO lo que posteo el forista dabalanso ( ver 17:19 hs )
:abajo: :abajo:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Jun 26, 2019 6:39 pm

Me encanta leerlos a todos y aprender de sus experiencias y sus visiones fundadas.

Gracias! :wink:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 26, 2019 6:39 pm

Monzon felicito a los peronistas ganadores en diputados! que lindo seria si Monzon viene con el peronismo unido de FF, me emociona pensar en ganarle al gato mauri, vamos peronistas unidos triunfaremos y derrotaremos a los amarillos nefastos.

PD. asi se enoja el genio de la bolsa Neofito

:lol: :lol:

PD2: saludos a mis compañros Bocha, brujo y el NENE :respeto:

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jun 26, 2019 6:31 pm

dabalanso escribió:lanzamos por las dudas una base arriba para cubrir el 75% de los lotes comprados... Mucha duda... Lo bueno es que el sacudón este está permitiendo armar estrategias que era un poco lo que pedíamos los que armamos.
Si mañana recula un poco mas, mas barato saldrá, y mas armaremos.

Exacto! ayer al cierre comente que tenia muchas bases abiertas, esperando que defina para acomodar.. Por suerte largue temprano la tapa (150) del bear y la 163 de un bull (llevada al cierre de ayer), pude acomodar y ampliar el margen de ganancia. Solo lleve al cierre de tapa 147 (pude bajar una base y a menor costo).
Vamos a ver mañana que se puede seguir armando. Suerte!

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jun 26, 2019 6:06 pm

No tienen ni ydea cómo funciona la bolsa 8)

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 26, 2019 5:49 pm

Si Blink... al final del dia, de la semana, del mes, del ejercicio... del año... de todo, casi eliminas margen de error
conformandote un poco... pagas + 20 y agarras hasta el 80% del recorrido... pero no erras casi...nada...
De la otra manera... una la agarras ... la otra la perdes... y asi alternas, i al final... en promedio agaraste menos de
20% en promedio de las entradas y salidas que mandaste...

Mañana veremos... yo pienso que mañana sale :arriba: :arriba: al menos hasta el viernes mediodia...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 26, 2019 5:47 pm

Citizen escribió:asi es....consolidacion,,,corrige por tiempo,,,sigo pensando,,,eso dije aquella vez, y claro las bases otm se descremaron contra el opex...163 148 si mal no recuerdo....y hoy en dia siguen descremando...
si vuelvo sobre mis pasos, pienso en esos nuevos players con expectativas...cuando empiecen a reventar ahi si penetra...mientras tanto la siguen llevando...aca va el swing mas de cerca,,,del lado izquierdo se ve la gran vela nueva era argie

y si esto lo uno a lo que dije ayer...a la pregunta "que esperan para llevarla a 37 entonces?"....esperan que el mercado se ponga a favor,,,cuando rebote el SPX y compañia, la ejecutan al alza y distribuyen....

si la cosa se pone fea fea, esos nuevos players empezaran a reventar papeles y ahi si a buscar soporte

blinky

Mensajepor blinky » Mié Jun 26, 2019 5:45 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Todo no se puede Citi... yo tenia un sistema confiable, agarraba con mucha certeza...un 60% de un movimiento..
o sea, entraba un 20% mas caro y salia un 20% mas barato... de lo que el movimiento daba, y por querer hallar la
perfeccion y agarrar 90%... pase a ganar la 5ta parte que antes y a veces a perder, cosa que antes... por los margenes
y tiempos que me tomaba... no me pasaba... volvi a mi viejo esquema.... DESDE HOY....

Estuve analizando mi ultimo año... por eso no escribi a la tarde casi... abandone mi busqueda de la perfeccion, lo dejo para LOS JULIOS.... me servia de maravillas lo que hacia antes, a eso vuelvo... y operando como antes... HOY ES AFUERA...

SI GAPEA MAÑANA... SUBIMOS MAÑANA Y NOS LLEVARA LEJOS. :wink:

100% se compra cuando confirma se vende cuando esta por llegar a objetivo. Parece que vas a ganar menos pero al final del dia rinde

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 26, 2019 5:45 pm

Magicman escribió:O sesa corrección por tiempo, el tema es que los lotes se descreman... :?

asi es....consolidacion,,,corrige por tiempo,,,sigo pensando,,,eso dije aquella vez, y claro las bases otm se descremaron contra el opex...163 148 si mal no recuerdo....y hoy en dia siguen descremando...
si vuelvo sobre mis pasos, pienso en esos nuevos players con expectativas...cuando empiecen a reventar ahi si penetra...mientras tanto la siguen llevando...aca va el swing mas de cerca,,,del lado izquierdo se ve la gran vela nueva era argie

Volver a “Acciones líderes”